Yo casi prefiero el corcho, porque si se sale no destroza nada. Aunque la mayor parte de las veces lo he visto con aluminio o nylon ... y la verdad es que no sé si le ponen pegamento. Imagino que es un redondo hecho en torno y metido a presión con una prensa. Probablemente la mayor dilatación del nylon y el aluminio ayuda a mantenerlo en su sitio.
Pues no había pensado en la posibilidad, de que si se sale el Nylon hacia la biela.... Esta se bloquea de golpe y te la pegas.
Bueno yo espero que no se muevan de su sitio y realicen bien la función para la que han sido colocados, que no es otra que la que señala muy bien King. La persona que colocó los tapones también cambió la biela y no me dijo nada de que esos tapones pudieran salir de su alojamiento si bien no comentamos la forma en la que los colocaba. Es cierto que antes se colocaba corcho pero era porque había cierta dificultad en conseguir otros materiales. El corcho se va deteriorando progresivamente y finalmente se reduce a la nada todo ello debido a la temperatura que se alcanza en el cámara de precompresión.
Saludos.
Saludos.
Hola a todos,
Estos días le he dedicado algo de tiempo a la Impala y ya está funcionando, en general muy bien, pero no me hago con el cambio, entran las marchas si bien creo que con demasiado espacio entre ellas y la segunda salta en alguna ocasión. Un par de veces he tocado el tornillo ovalado y no consigo acertar, como lo habéis hecho tenéis algún punto de referencia o hay que seguir tocando hasta dejarlo bien sincronizado ???. A ver si me podéis decir algo.
Así está, aún faltan cosillas por hacer.

Gracias.
Estos días le he dedicado algo de tiempo a la Impala y ya está funcionando, en general muy bien, pero no me hago con el cambio, entran las marchas si bien creo que con demasiado espacio entre ellas y la segunda salta en alguna ocasión. Un par de veces he tocado el tornillo ovalado y no consigo acertar, como lo habéis hecho tenéis algún punto de referencia o hay que seguir tocando hasta dejarlo bien sincronizado ???. A ver si me podéis decir algo.
Así está, aún faltan cosillas por hacer.

Gracias.
Muy bonita!
Ve probando poco a poco hasta que vaya bien. No hay truco porque depende de cómo dejaras el ajuste de los ejes.
Ve probando poco a poco hasta que vaya bien. No hay truco porque depende de cómo dejaras el ajuste de los ejes.
Bueno tema solucionado, a veces se complica uno en lo más fácil y no te das cuenta que no tienes la M de cara.
Gracias King.
Gracias King.
Última edición por Adolfo1 el 08 Ago 2016, 12:31, editado 1 vez en total.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores