Manetero especial
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Registrado: 18 Dic 2011, 14:06
Lo e vuelto a mirar Julian y si esta bien copiado pero esta mal el libro, no puede ser 2,50mm, en tal caso serán 250, gracias por el apunte. 
A mandar. La verdad es que las equivalencias de chiclés son una locura. Y luego sirven de poco porque en cada carburador las cosas van de un modo distinto. 
Los Dell'Orto y la inmensa mayoria, las medidas son en centésimas de mm, pero los Amal es por el caudal que permite en un tiempo determinado.
Saludos
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Aquí tienes las equivalencias entre Amal- Arreche y Dellórto.
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Hay que tener en cuenta que que además del surtidor de máximo y el de minimo, hay en un carburador, cosas igual de importantes o mas como pueden ser la aguja adecuada, su posición, el emulsor, el bisel de la campana, al fin y al cabo el de máximo solo sirve para ir a fondo y los otros parámetros para circular normalmente. El problema del caso que nos cuenta elite, es que el carburador no es de la marca original y con el agravante que el árbol de levas tampoco lo es. Esto exige saber lo que uno se hace para carburar el motor, exige al menos experiencia con el tema y tener un stock de piezas cambiables del carburador a mano, es decir, surtidores, campanas, emulsores y agujas. Si le han dicho que el Amal inglés que ha comprado está regulado para una Elite, podemos desconfiar de entrada porque las italianas llevaban otros árboles de levas, y además el que lleva de 24 Horas, tampoco tiene que ir bien sin carburar de nuevo.
Saludos
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Amén, Joan. Pocas cosas más complejas.
ainss quien me llamaría a mi a meterme en esto,sin saber...pero dejando ya toda prueba de chicle de alta y baja e historias,He cogido y lo he dejado tal y como me lo vendieron,Con un 250 de chicle de alta,un 15 de baja,clip de la aguja en el centro,´la he puesto sobre 23º el calado, sin adelantar ni atrasar punto y la he vuelto ha arrancar...y esto es una bromaJoan Segura escribió:Hay que tener en cuenta que que además del surtidor de máximo y el de minimo, hay en un carburador, cosas igual de importantes o mas como pueden ser la aguja adecuada, su posición, el emulsor, el bisel de la campana, al fin y al cabo el de máximo solo sirve para ir a fondo y los otros parámetros para circular normalmente. El problema del caso que nos cuenta elite, es que el carburador no es de la marca original y con el agravante que el árbol de levas tampoco lo es. Esto exige saber lo que uno se hace para carburar el motor, exige al menos experiencia con el tema y tener un stock de piezas cambiables del carburador a mano, es decir, surtidores, campanas, emulsores y agujas. Si le han dicho que el Amal inglés que ha comprado está regulado para una Elite, podemos desconfiar de entrada porque las italianas llevaban otros árboles de levas, y además el que lleva de 24 Horas, tampoco tiene que ir bien sin carburar de nuevo.
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