Manetero especial
Lo e vuelto a mirar Julian y si esta bien copiado pero esta mal el libro, no puede ser 2,50mm, en tal caso serán 250, gracias por el apunte. ;)
Site Admin
A mandar. La verdad es que las equivalencias de chiclés son una locura. Y luego sirven de poco porque en cada carburador las cosas van de un modo distinto. :(
Manetero especial
Los Dell'Orto y la inmensa mayoria, las medidas son en centésimas de mm, pero los Amal es por el caudal que permite en un tiempo determinado.
Saludos
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Aquí tienes las equivalencias entre Amal- Arreche y Dellórto.
Manetero especial
Hay que tener en cuenta que que además del surtidor de máximo y el de minimo, hay en un carburador, cosas igual de importantes o mas como pueden ser la aguja adecuada, su posición, el emulsor, el bisel de la campana, al fin y al cabo el de máximo solo sirve para ir a fondo y los otros parámetros para circular normalmente. El problema del caso que nos cuenta elite, es que el carburador no es de la marca original y con el agravante que el árbol de levas tampoco lo es. Esto exige saber lo que uno se hace para carburar el motor, exige al menos experiencia con el tema y tener un stock de piezas cambiables del carburador a mano, es decir, surtidores, campanas, emulsores y agujas. Si le han dicho que el Amal inglés que ha comprado está regulado para una Elite, podemos desconfiar de entrada porque las italianas llevaban otros árboles de levas, y además el que lleva de 24 Horas, tampoco tiene que ir bien sin carburar de nuevo.
Saludos
Site Admin
Amén, Joan. Pocas cosas más complejas.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Joan Segura escribió:Hay que tener en cuenta que que además del surtidor de máximo y el de minimo, hay en un carburador, cosas igual de importantes o mas como pueden ser la aguja adecuada, su posición, el emulsor, el bisel de la campana, al fin y al cabo el de máximo solo sirve para ir a fondo y los otros parámetros para circular normalmente. El problema del caso que nos cuenta elite, es que el carburador no es de la marca original y con el agravante que el árbol de levas tampoco lo es. Esto exige saber lo que uno se hace para carburar el motor, exige al menos experiencia con el tema y tener un stock de piezas cambiables del carburador a mano, es decir, surtidores, campanas, emulsores y agujas. Si le han dicho que el Amal inglés que ha comprado está regulado para una Elite, podemos desconfiar de entrada porque las italianas llevaban otros árboles de levas, y además el que lleva de 24 Horas, tampoco tiene que ir bien sin carburar de nuevo.
Saludos
ainss quien me llamaría a mi a meterme en esto,sin saber...pero dejando ya toda prueba de chicle de alta y baja e historias,He cogido y lo he dejado tal y como me lo vendieron,Con un 250 de chicle de alta,un 15 de baja,clip de la aguja en el centro,´la he puesto sobre 23º el calado, sin adelantar ni atrasar punto y la he vuelto ha arrancar...y esto es una broma :shock: la moto va redonda..bueno primero me dió un par de explosiones por el cornetin del carburador,le cerré el tornillo del aire un cuarto de vuelta más,y mano de dios... ya para cuando esté lista con su depósito que se pueda sacar para salir a rodar..po ahí es donde la tengo que ver como actuar,aunque para eso me queda..ya os contaré,a ver....
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH