Hoy he llevado a arenar más de media moto... entre esto y lo cromado espero pronto tener ya la moto a punto para pintar...
Arenar ambos guardabarros, chasis, faro y soporte, amortiguadores traseros y delanteros, tija, basculante, protector de cadena, pletina de la corona, depósito, asiento, caja de batería y de herramientas. Todo 100€. El lugar además es el paraiso: tienen decenas de vespas y lambretas, ossas, montesas, bultacos, sanglas, japos ochenteras, bmw's boxer, sidecars, unos cuantos 600, una fornicheta... en total más de 100 motos a cual más interesante, y unos containers para chorreo con microesferas de vidrio y otros tipos de arenado que desconozco... ya os pasaré el contacto cuando obtenga el resultado. En otro lugar que he llevado las piezas anteriormente me han presupuestado el mismo trabajo en 240€...
Arenar ambos guardabarros, chasis, faro y soporte, amortiguadores traseros y delanteros, tija, basculante, protector de cadena, pletina de la corona, depósito, asiento, caja de batería y de herramientas. Todo 100€. El lugar además es el paraiso: tienen decenas de vespas y lambretas, ossas, montesas, bultacos, sanglas, japos ochenteras, bmw's boxer, sidecars, unos cuantos 600, una fornicheta... en total más de 100 motos a cual más interesante, y unos containers para chorreo con microesferas de vidrio y otros tipos de arenado que desconozco... ya os pasaré el contacto cuando obtenga el resultado. En otro lugar que he llevado las piezas anteriormente me han presupuestado el mismo trabajo en 240€...
pues si, que es un buen precio, tienes que decirnos donde es.
un saludo
un saludo
Cromado de piezas... me he dejado algo pendiente, pero lo gordo ya está cromado.
Ahora a buscar radios zincados para esta moto. Proveedores y servicios, si alguien necesita saberlos se los paso por privado. Prefiero ser prudente, al menos hasta que compruebe y contraste bien la calidad de los trabajos que me han hecho...

Ahora a buscar radios zincados para esta moto. Proveedores y servicios, si alguien necesita saberlos se los paso por privado. Prefiero ser prudente, al menos hasta que compruebe y contraste bien la calidad de los trabajos que me han hecho...

Última edición por borinot el 20 Abr 2018, 10:12, editado 1 vez en total.
eso esta muy bien y rapidisimo 

Me encanta desmontar porque siempre te encuentras con sorpresas interesantes, en este caso con la matrícula de origen, pintada sobre la placa... ya me pasó lo mismo con una vespa 160 que restauré hace 10 años. La verdad es que es mucho más original este método que las posteriores placas homologadas de chapa.

Pues si la pintaba de cualquier manera la de mi abuelo está a brocha estilo tetris los números
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

la mía aun conserva las placas pintadas tanto atrás como en el guardabarros delantero, son cosas curiosas pero no se si se permitirá circular con ellas hoy en día, había pensado conservarlas y poner en la trasera una de esas con números remachados.
Piezas arenadas... ahora empezaré pintando chasis y el resto de piezas que vayan en negro...

Un gran acabado y empieza la pintura
Creo que las piezas negras son satinadas
El asiento hay un tapicero en Toledo que solo se dedica a vehículos clásicos
Creo que las piezas negras son satinadas
El asiento hay un tapicero en Toledo que solo se dedica a vehículos clásicos
Me encanta el olor de embrague y gasolina por la mañana 

Qué bien te lo han dejado. Listo para un gran trabajo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores