Site Admin
Abre un hilo en "Montesa Impala" y allí centralizas el proceso. Será más sencillo para todo el mundo. ;-)
Manetero especial
Manetero especial
Jaume-xt escribió:Ya te digo SANTA INOCENCIA, el niño tiene 15 años, edad ideal :evil: :twisted: :evil: :twisted:

De entrada se esta implicando, a lijar el chasis, pero estoy esperando a que diga eso de que "estoy cansado"

Ayer empezamos y ya me pidio que cuando ibamos a montar el motor :roll:
Pues te veo buscando una Impala 125 para tenerla acabada de aquí a un año y con los 16 añitos pueda llevarla. :lol: :lol: :lol: :lol:
Así saldréis los dos cada cual con la suya. 8-)
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de segunda clase
duyamon escribió:
Jaume-xt escribió:Ya te digo SANTA INOCENCIA, el niño tiene 15 años, edad ideal :evil: :twisted: :evil: :twisted:

De entrada se esta implicando, a lijar el chasis, pero estoy esperando a que diga eso de que "estoy cansado"

Ayer empezamos y ya me pidio que cuando ibamos a montar el motor :roll:
Pues te veo buscando una Impala 125 para tenerla acabada de aquí a un año y con los 16 añitos pueda llevarla. :lol: :lol: :lol: :lol:
Así saldréis los dos cada cual con la suya. 8-)
Pues la verdad es que estoy alucinando con el niño.

Ayer vinieron unos "colegas" suyos y lo primero que hizo fue enseñarles la IMPALA, bueno las piezas sueltas por todo el garaje, y alucinaron, CHASIS PINTADO, que mal me esta decirlo pero quedo de p... Madre

Ahora tengo mas presion, 4 Adolescentes quinceañeros apretandome para que la termine pronto.

Y en cuanto a la Impala 125 ya me gustaria ya, a mi y a el, pero la economia no esta para bollos, por eso digo que en vez de restaurar estoy montando la IMPALA

Ya te digo que esta moto levanta pasiones
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Site Admin
No puedes suponer cuántas ...
Bueno , considero que la Impala Comando 6m del 64 ya esta acabada

Ahora me voy a liar con lo que yo llamo BURROCRACIA

Me voy ha hacer un manual y si se/puedo contare mis historia y mis pasos y mi coste.

Iremos informando
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado