Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Abre un hilo en "Montesa Impala" y allí centralizas el proceso. Será más sencillo para todo el mundo. 
Pues te veo buscando una Impala 125 para tenerla acabada de aquí a un año y con los 16 añitos pueda llevarla.Jaume-xt escribió:Ya te digo SANTA INOCENCIA, el niño tiene 15 años, edad ideal![]()
![]()
![]()
![]()
De entrada se esta implicando, a lijar el chasis, pero estoy esperando a que diga eso de que "estoy cansado"
Ayer empezamos y ya me pidio que cuando ibamos a montar el motor
Así saldréis los dos cada cual con la suya.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Pues la verdad es que estoy alucinando con el niño.duyamon escribió:Pues te veo buscando una Impala 125 para tenerla acabada de aquí a un año y con los 16 añitos pueda llevarla.Jaume-xt escribió:Ya te digo SANTA INOCENCIA, el niño tiene 15 años, edad ideal![]()
![]()
![]()
![]()
De entrada se esta implicando, a lijar el chasis, pero estoy esperando a que diga eso de que "estoy cansado"
Ayer empezamos y ya me pidio que cuando ibamos a montar el motor![]()
![]()
![]()
Así saldréis los dos cada cual con la suya.
Ayer vinieron unos "colegas" suyos y lo primero que hizo fue enseñarles la IMPALA, bueno las piezas sueltas por todo el garaje, y alucinaron, CHASIS PINTADO, que mal me esta decirlo pero quedo de p... Madre
Ahora tengo mas presion, 4 Adolescentes quinceañeros apretandome para que la termine pronto.
Y en cuanto a la Impala 125 ya me gustaria ya, a mi y a el, pero la economia no esta para bollos, por eso digo que en vez de restaurar estoy montando la IMPALA
Ya te digo que esta moto levanta pasiones
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
No puedes suponer cuántas ...
Bueno , considero que la Impala Comando 6m del 64 ya esta acabada
Ahora me voy a liar con lo que yo llamo BURROCRACIA
Me voy ha hacer un manual y si se/puedo contare mis historia y mis pasos y mi coste.
Iremos informando
Ahora me voy a liar con lo que yo llamo BURROCRACIA
Me voy ha hacer un manual y si se/puedo contare mis historia y mis pasos y mi coste.
Iremos informando
El destino es la excusa, lo importante es el trayecto
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado