Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
las H7 llevan el reenvío adelante, en el lado derecho, ya lleven tambor o disco.
Las H6 son las que lo llevan atrás, en el lado izquierdo.
Si te interesa foto de el de la H7 (la mía es la alta con disco) miro para hacer una foto un día de estos.
Manetero especial
Manetero especial
Bueno ahí tienes las fotos. Si quieres con mas detalle o desde otra posición me dices y las hago esta semana. Va en el lado derecho del eje.
Los de Modéjar estaban en la Feria de Madrid en Febrero y seguían reparando aparatos.
Amortiguadores hay un taller en Villalba, en el Polígono, búscalo en la red y lo sacas. Caros...
Lo del depósito de la 247, no te puedo decir. Te puedo mandar fotos de depósitos de 348, eso sí.
Un saludo y suerte. ;)

DSC_0732.JPG
DSC_0731.JPG
Ok bastante aclarado .
Gracias a los tres tengo la moto en Toledo en cuanto valla lo miro bien creo que en lugar del reenvio llevo un casquillo ...
En semana santa partí el buje delantero por sobre esfuerzo del disco.?,,,no se.....pero se hizo añicos lo tube que cambiar junto con el disco y creo recordar eso que hay va un casquillo...
El reenvio es de una patilla solo verdad?..
En cuanto a lo de la cota la acabo de comprar ni siquiera la tengo, por eso no se medidas ni nada :)
Manetero especial
Manetero especial
El reenvío que monta la mía tiene dos patillas.
Saludos.
Ok gracias
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado