Hola estoy buscando información de cómo va montado el reenvio del cuentakilómetros de una 360 h7 de disco la Carlos Mas y no encuentro nada
Alguien podría enseñarme como va montado o explicármelo?
Gracias de antemano
Alguien podría enseñarme como va montado o explicármelo?
Gracias de antemano

Manetero especial
Hola solrac. No se si va montado de forma distinta a la H-7 de tambor, si es igual me lo dices y te mando foto de la mía.
Saludos.
Saludos.

Ok carlosx, muchas gracias, la verdad es que no se si va igual por mucho que miro no veo donde va el reenvio.
Mandame la foto si eres tan amable y voy mirando por favor.
Gracias; )
Mandame la foto si eres tan amable y voy mirando por favor.
Gracias; )

Manetero especial
Ok. Cuenta con ella. Miro el archivo y si encuentro alguna de la H-7 te la mando hoy mismo......si me hago con los mandos
, sino localizo una foto digna, esta semana, cuando visite la moto, la hago y te la mando. No te preocupes, tu problema, entre unos y otros, se soluciona. 

No va en le rueda trasera?

Ok muchas gracias...
Lo de la rueda trasera puede ser porque investigando he visto reenvio delanteros y traseros para esa moto....
Lo de la rueda trasera puede ser porque investigando he visto reenvio delanteros y traseros para esa moto....

Manetero especial
La mia lo tiene delantero. Lo que me digas.

Carlosx si puedes y no es mucha molestia mandamela por favor

Y si alguien me mandase la trasera estaria muy agradecido...
Como ya comenté he retomado hace poco el hobby después de unos años de parón forzoso y no estoy muy al tanto....
Sigue Mondejar reparando cuentas?,, o me podéis recomendar algún en Madrid o Toledo?,
Tengo que reparar también un amortiguador, estuve en hidroauto y han cerrado y ya no se donde dirigirme he escrito a los de betor hace un mes y han pasado de mi, sabéis de algún sitio?
Y por no abrir otro post sabéis si el deposito de una cota 247 trail valdría para una 348?.
Gracias de antemano y perdón por el achicharramiento

Como ya comenté he retomado hace poco el hobby después de unos años de parón forzoso y no estoy muy al tanto....
Sigue Mondejar reparando cuentas?,, o me podéis recomendar algún en Madrid o Toledo?,
Tengo que reparar también un amortiguador, estuve en hidroauto y han cerrado y ya no se donde dirigirme he escrito a los de betor hace un mes y han pasado de mi, sabéis de algún sitio?
Y por no abrir otro post sabéis si el deposito de una cota 247 trail valdría para una 348?.
Gracias de antemano y perdón por el achicharramiento

Lesans repara y lo hace con una calidad excelente
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados