Manetero forero de quinta clase
Este es mi encendido y no lo toqué porqué mi moto siempre ha ido de maravilla y no quería meter la pata en nada, por eso, porqué lo único que he tocado és el carburador y demontado cilindro para pintar, me parecía extraño que el fallo no sea de carburador ya descartado que el sistema eléctrico da chispa
Aquí va una foto con bobina incluida
Manetero especial
Si no as tocado el encendido y antes iba bien, no es problema de este, yo mas bien me inclino por el carburador, o que tome aire por la junta de la base del cilindro, o la toma de admisión. Pero al levantar el cilindro seguro que ya as puesto juntas nuevas, y la culata esta bien apretada, seguro que ya probaste con una bujía nueva.
Si Juan, cambie junta y puse pasta tanto en el cilindro como en la admisión. Gracias a todos por vuestras aportaciones, todas son de ayuda para confirmar qué he hecho bién y qué no
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Mi Impala no arranca

Mensaje por Acervo »

Si la moto iba bien, si el carburador está bien montado, si el encendido no se ha tocado, si la bujía es nueva, entonces lo único que se me ocurre si has pintado el chasis es que la masa no es correcta. ¿Lijaste al menos un soporte de motor para hiciera buena masa con el chasis? y ¿lijaste el soporte de la bobina para lo mismo?
Site Admin
Site Admin
Y si no es así, la siguiente cuestión sería: ¿eres creyente? ¿conoces al cura de tu pueblo? Pues si es así, que le dé con agua bendita, a ver si marcha.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola compañeros, puede ser que el pistón no se haya colocado de forma correcta, falda corta admisión y larga escape ?????
Ya que lo que se ha tocado al parecer funciona bien.
Saludos.
El tema religioso lo llevo un poco mal, creo que mis peticiones no serían oídas. El pistón bién orientado. Y de lijar, con lo bonito que quedó, no lijé nada. Marcaré la platina de la bobina y uno de los aclaes

Gracias a todos
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Y el escape, ¿se habrá obstruido por algún motivo?

Por dar una idea nueva, la verdad. Vaya dilema :)

Un saludo
Site Admin
Site Admin
Hay que tener fe, Dani. Lija el chasis para asegurarte de que todas las masas son correctas; sin eso, no hay modo.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve