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¿La bujía sale seca o mojada después de un rato intentando arrancar?
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Mojada
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Bueno ... pueden pasar varias cosas: o hay un exceso de gasolina debido a un mal cierre de la aguja (mira si la punta está escalonada y si es así la cambias) o a la altura del flotador (en ése caso hay que ajustarla, que es un poco rollo) ... o bien tienes el encendido mal puesto a punto. Debe estar calada a 2,7 mm del pms si no recuerdo mal. Que deben ser como 23 grados o así.
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
hola,si se te olvido cerrar el paso de la gasolina,se te a podido desbordar el carburador y tengas los carteres encharcados de gasolina,prueba a soltar la bujía y dar unas patadas a la palanca de arranque,haber si desahoga,y es de eso,un saludo
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
King Scorpion, la aguja ya la comprovamos aspirando y la boia cierra correctamente. Gracias por la ayuda, aunque de momento no demos con la solución, el apoyo también es de agradecer
Manetero forero de quinta clase
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Manetero forero de quinta clase
Gracias David, he dado patadas en totas las versiones imaginables a ver si evapora el exceso que seguro hay en el circuito
Manetero especial
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Manetero especial
Pues si hay gasolina y hay chispa sólo se me ocurre que la chispa no se produce en el momento adecuado.
Manetero especial
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Manetero especial
Desconecta todo lo que no tenga que ver directamente con el encendido. Quita el boton de paro y tira un cable directo. Simplifica al máximo la instalación para probar hasta que arranque. Luego ya irás rehaciendo la cosa
Manetero forero de primera clase
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Manetero forero de primera clase
Si hay chispa en la bujía, ajustaría el avance del encendido. Si la chispa no salta en el momento adecuado no hay arranque y menos en frío. En este vídeo se explica para un motor Bultaco:

https://www.youtube.com/watch?v=o9eaEZ70LMY

Saludos
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El motor de la Impala 2 lleva encendido electrónico Motoplat, con lo que la puesta a punto es sencillísima. ¿Sabes cómo hacerlo?
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