¿Sale muy cara una orbital neumática?
Lo siento king pero ni idea. Ésta yo la uso pero no la compré...KingScorpion escribió:¿Sale muy cara una orbital neumática?
Si puedes poner una foto, lo agradezco.
Ahí la tienes king. Espero que te sirva. Es una buena ayudante...

Tiene un magnífico aspecto, sí. Gracias!
la orbital neumática es un gran invento doy fe, yo he utilizado una de la marca parkside y va muy bien lo único que hay que hacerlo en intervalos para que descanse un poco el compresor.
un par de dudillas, sería posible que alguien pase una especie de lista con las cosas a cromar porfa? porque en la foto de borinot parece que me faltan cosas y en la de antroxu hay muchas que no me suenan de mi moto, me estoy volviendo loco

y luego me podríais decir como desmontar los amortiguadores? en alguna foto por el foro he visto alguno desmontado pero no como yo pensaba.
perdón por ser plasta y gracias

un par de dudillas, sería posible que alguien pase una especie de lista con las cosas a cromar porfa? porque en la foto de borinot parece que me faltan cosas y en la de antroxu hay muchas que no me suenan de mi moto, me estoy volviendo loco

y luego me podríais decir como desmontar los amortiguadores? en alguna foto por el foro he visto alguno desmontado pero no como yo pensaba.
perdón por ser plasta y gracias

Manetero especial
Para desmontar los amortiguadores traseros tienes que buscar un útil y comprimir el muelle, una ves que comprimas un poco el muelle, debajo de este tienes una cazueleta con dos media lunas las retiras, y ya separas el muelle del amortiguador. Listado de piezas para cromar, manillar con tensores de manetas y muelles, cerquillo de faro, palanca de freno trasero varilla con su tensor, palanca de puesta en marcha, biela de freno delantero, silencioso codo y tuerca, guardapolvos de muelles traseros, y de horquilla delantera, y seguro que queda alguno sin contar.
gracias por la info juan en cuanto tenga un rato me pongo con ello.
Ya he terminado de desmontar el motor, a ver si paso las fotos al ordenador y mañana termino esto.
Ahora que habláis de amortiguadores, esta mañana desmonte unos para cambiar el aceite y poner los retenes nuevos, he hice un montón de fotos.
Tendremos que abrir un tema de suspensiones MV
Ahora que habláis de amortiguadores, esta mañana desmonte unos para cambiar el aceite y poner los retenes nuevos, he hice un montón de fotos.
La verdad es que sería un punto antroxu. Nos vendría la mar de bien a muchos.antroxu escribió:Ya he terminado de desmontar el motor, a ver si paso las fotos al ordenador y mañana termino esto.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores