Gracias Norbert,
Ya hemos contactado con Erhard y mañana por la mañana nos envía el amortiguador. Muy majo tu amigo!
Al menos lo podremos montar para Colombres si no nos da tiempo a reparar el nuestro.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Me alegro
Que viva la solidaridad internacional morinera!!!
norbert

Que viva la solidaridad internacional morinera!!!
norbert
Qué viva... y por muchos años
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella

Manetero forero de segunda clase
Buenass,Duyamon como desmontasteis el amortiguador? Kar está igual y quisiera intentarlo.
Gracias
Gracias
Saludos
Mi mecánico quitó al torno el reborde que lo cierra y le soldó un casquillo para volver a cerrarlo después.
Lo que no recuerdo es si el cierre lo hizo a rosca o también lo soldó.
De todas formas el problema son los retenes, que han vuelto a perder el hidráulico.
Ahora veo que no dijimos como acabó el tema. Pido disculpas.
El amortiguador de Erhard llegó a tiempo, pero ya teníamos reparado y montado el original.
La idea es que cuando Dudo no necesite la moto a diario le montaremos el que nos llegó, volveremos a abrir el suyo e intentaremos acotar y resolver la avería.
Tanto mi hijo como yo vamos pilladísimos de tiempo. A ver si cuando él acabe las clases y yo un embolao inmenso que tengo entre manos nos podemos liar.
Lo que no recuerdo es si el cierre lo hizo a rosca o también lo soldó.
De todas formas el problema son los retenes, que han vuelto a perder el hidráulico.
Ahora veo que no dijimos como acabó el tema. Pido disculpas.

El amortiguador de Erhard llegó a tiempo, pero ya teníamos reparado y montado el original.
La idea es que cuando Dudo no necesite la moto a diario le montaremos el que nos llegó, volveremos a abrir el suyo e intentaremos acotar y resolver la avería.
Tanto mi hijo como yo vamos pilladísimos de tiempo. A ver si cuando él acabe las clases y yo un embolao inmenso que tengo entre manos nos podemos liar.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores