A ver si alguien cuenta algo....
Pus no se pero yo estuve alli, en la feria vamos y todos los que pasaban me decian que el circuito estaba a reventar....cada no cuenta la fiesta como le va o le parece.Agustí R 80 escribió:Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que fueron cuatro gatos, y que se hincharon a rodar en el circuito hasta hartarse, por que no se llenaron las categorias previstas![]()
pero que el circuito estaba a reventar de participantes o de publico?juan jose padilla escribió:Pus no se pero yo estuve alli, en la feria vamos y todos los que pasaban me decian que el circuito estaba a reventar....cada no cuenta la fiesta como le va o le parece.Agustí R 80 escribió:Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que fueron cuatro gatos, y que se hincharon a rodar en el circuito hasta hartarse, por que no se llenaron las categorias previstas![]()
Un saludo
A mi lo que me dijeron era sobre los participantes en el circuito.....jose antonio escribió:pero que el circuito estaba a reventar de participantes o de publico?juan jose padilla escribió:Pus no se pero yo estuve alli, en la feria vamos y todos los que pasaban me decian que el circuito estaba a reventar....cada no cuenta la fiesta como le va o le parece.Agustí R 80 escribió:Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que fueron cuatro gatos, y que se hincharon a rodar en el circuito hasta hartarse, por que no se llenaron las categorias previstas![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados