Manetero especial
Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que fueron cuatro gatos, y que se hincharon a rodar en el circuito hasta hartarse, por que no se llenaron las categorias previstas :?

A ver si alguien cuenta algo....
Manetero forero de tercera clase
Agustí R 80 escribió:Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que fueron cuatro gatos, y que se hincharon a rodar en el circuito hasta hartarse, por que no se llenaron las categorias previstas :?

Pus no se pero yo estuve alli, en la feria vamos y todos los que pasaban me decian que el circuito estaba a reventar....cada no cuenta la fiesta como le va o le parece.
Un saludo
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
juan jose padilla escribió:
Agustí R 80 escribió:Hoy hablando con un amigo, me ha dicho que fueron cuatro gatos, y que se hincharon a rodar en el circuito hasta hartarse, por que no se llenaron las categorias previstas :?

Pus no se pero yo estuve alli, en la feria vamos y todos los que pasaban me decian que el circuito estaba a reventar....cada no cuenta la fiesta como le va o le parece.
Un saludo
pero que el circuito estaba a reventar de participantes o de publico? :roll:
Manetero especial
jose antonio escribió:
juan jose padilla escribió:

Un saludo
pero que el circuito estaba a reventar de participantes o de publico? :roll:
A mi lo que me dijeron era sobre los participantes en el circuito.....
Sobre el público, o la feria que había en la ciudad, no me dijeron nada.

De los participantes, pues eso, que eran cuatro y se hincharon a rodar........ mejor para ellos !!!!! :roll:
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados