
Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2016, 15:25
de momento la hare las 4 cosillas principales y a rodar con ella
A todo el mundo le gusta. Tiene una linea elegante y suena muy bien. No se por qué quieres venderla.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2016, 15:25
No me va a quedar mas remedio.Falta sitio en el garage y no se puede apenas trabajar.Además para hay que financiar las restauracionesen marcha..... .En breve pondre fotos.
No me puedo creer ... ¿toda esta historia es para vendernos la moto? 


Igual he metido la pata.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2016, 15:25
Hola.Perdon en ningún caso he dicho que la moto esté en venta.Es un post sobre motos anteriores a 1945 y yo la he presentado como tal.
Cierto. Mea culpa.


Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
pues la del video y la que hay en el mercadillo se parecen mucho

Mensajes: 16
Registrado: 16 Abr 2016, 15:25
aqui os dejo unas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Bueno, puesto que fui yo el que abrió el melón, me gustaría comentar algo.
En efecto, esta moto está a la venta en los anuncios. Pero el hecho de presentarla en el foro no creo que sea un motivo para rasgarse las vestiduras.
Curiosamente, hasta que yo he preguntado por qué se vendía, nadie había hecho alusión a esta posibilidad, sino que se habían hecho comentarios entorno al video, características, apariencia, posibilidad de dejarla en ese estado, etc.
No creo que el hecho de que la moto esté a la venta en el mercadillo, o en otra parte, sea un motivo para no poder abrir un debate entorno a una máquina que, efectivamente, entra dentro de las características exigidas dentro de este apartado (independientemente cual sea el destino de la misma). Un apartado ya de por sí bastante abandonado a pesar de que mucha gente tiene motos muy, pero que muy interesantes pero que pasan desapercibidas. Por desgracia por nuestro país pasan motos únicas que, bien porque no les prestamos atención (porque nos gusta más mirarnos el ombligo) o porque a muchos no les gusta mostrar lo que tienen y no las enseña por miedo a que se lo quiten, acaban por perderse.
Por otro lado, yo participo en foros fuera de Espanha en los que también lo hacen Geert Versleyen (propietario de la Yesterdays) o Hans Devos (de HD Classic) mostrando sus motos. Todo el mundo sabe que son comerciantes de motos pero nadie se alarma, y el personal se limita a comentar las motos con lo positivo y lo negativo que ello pueda suponer (que sean más o menos originales). Y nadie les reprocha por ello, sino que se interesan por el modelo y características, y otros aspectos, en vez de ponerles verdes por ganarse las habichuelas a base de bien con el trapicheo de aquello que para nosotros es pasión.
Enfin, es mi punto de vista.
En efecto, esta moto está a la venta en los anuncios. Pero el hecho de presentarla en el foro no creo que sea un motivo para rasgarse las vestiduras.
Curiosamente, hasta que yo he preguntado por qué se vendía, nadie había hecho alusión a esta posibilidad, sino que se habían hecho comentarios entorno al video, características, apariencia, posibilidad de dejarla en ese estado, etc.
No creo que el hecho de que la moto esté a la venta en el mercadillo, o en otra parte, sea un motivo para no poder abrir un debate entorno a una máquina que, efectivamente, entra dentro de las características exigidas dentro de este apartado (independientemente cual sea el destino de la misma). Un apartado ya de por sí bastante abandonado a pesar de que mucha gente tiene motos muy, pero que muy interesantes pero que pasan desapercibidas. Por desgracia por nuestro país pasan motos únicas que, bien porque no les prestamos atención (porque nos gusta más mirarnos el ombligo) o porque a muchos no les gusta mostrar lo que tienen y no las enseña por miedo a que se lo quiten, acaban por perderse.
Por otro lado, yo participo en foros fuera de Espanha en los que también lo hacen Geert Versleyen (propietario de la Yesterdays) o Hans Devos (de HD Classic) mostrando sus motos. Todo el mundo sabe que son comerciantes de motos pero nadie se alarma, y el personal se limita a comentar las motos con lo positivo y lo negativo que ello pueda suponer (que sean más o menos originales). Y nadie les reprocha por ello, sino que se interesan por el modelo y características, y otros aspectos, en vez de ponerles verdes por ganarse las habichuelas a base de bien con el trapicheo de aquello que para nosotros es pasión.
Enfin, es mi punto de vista.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado