Aqui osd dejo un enlace donde se ve la moto en marcha https://www.youtube.com/watch?v=N6Xr47Srr7c
¡Qué bonita!

gracias king. La verdad que es una moto bonita.Mereceria una restauración pero tengo tantos frentes abiertos(terminando dos terrot 350, una sanglas 500 y una ducati 160 sport en este momento), que no puedo ocuparme de ella.
Lo mejor es cómo anda para ser una 250, no tiene que envidiarle nada a las 350(tengo varias se lo que digo ).
Con un poquitoque cebas el carburador,arranca sin tener que insistir y es agradable de conducir(teniendo en cuenta que las motos de estos años van justas de suspension y velocidades no pasan como en las motos modernas).
Lo mejor es cómo anda para ser una 250, no tiene que envidiarle nada a las 350(tengo varias se lo que digo ).
Con un poquitoque cebas el carburador,arranca sin tener que insistir y es agradable de conducir(teniendo en cuenta que las motos de estos años van justas de suspension y velocidades no pasan como en las motos modernas).

Manetero forero de tercera clase
Vale José yo te pedía unas fotos, pero un vídeo es genial. Veo muy bien conservada tu Peugeot . Preciosa.

Cuando pueda subire las fotos Mikol yasi se vera como esta la moto.

Manetero forero de tercera clase
¡ anda! pues si que estás liao. yo acado de hacer una 350HLG que tengo en proceso de matriculación. ¿ de donde eres José ? estaría muy bien si compartes alguna de esas restauraciones y abres post en el apartado "pre45"
un saludo
un saludo
Me ha pasado como a Mikol
Estando entera y funcionando como un reloj, en mi opinión no la restauraría.
Creo que quitarle la pátina del tiempo es como borrarle parte de su historia.

Estando entera y funcionando como un reloj, en mi opinión no la restauraría.
Creo que quitarle la pátina del tiempo es como borrarle parte de su historia.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo tampoco restauraría, la verdad. Está preciosa así.

por ahora no creo que la toque hasta no terminar lo que hay empezado
Yo tampoco la restauraría estando tan bien como está
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados