Hola a todos,

Perdonar pero he estado en Milán por trabajo.

Uff, cuantas preguntas !!. A ver, ya he recojido parte del motor. Os cuento.

Me han hecho valvulas nuevas. El señor de la rectificadora me las ha cobrado a la mitad de precio pero se ha negado a "esmerirarlas con pasta" como le dije aconsejado por un chico que vende recambios de Morini. (Si, las ha hecho de un bloque) Me ha pulido los cilindros, cambiado todos los aros, Limpiar pistones y refrentar alojamientos, rectificar asientos de la valvula, construir valvulas de escape y admision.

Tambien he cambiado todos los retenes del motor, y la correa de transmisión. Creo que ya esta.....

Gracias por las medidas de las valvulas (pero parece que el de la rectificadora no las necesita).

Dos motores pues tengo dos Morinis, y quiero dejar una moto lista y terminada para cada uno de mis hijos......Esto es como la herencia intelectual, que pasa de Padres a Hijos.....jajajajajajaja.....

Si....pase la I.T.V. y mientras la llevaba yo no tuve ningun problema. Todo ha llegado al dejarsela mis hijos de 22 y 20 años respectivamente. Casualidad ???.

Os pasare fotos en breve...... Una es de radios y frenos de tambor.....

La otra es de radios de aluminio y sport con freno de disco.

La verdad es que me encanta que con la moto de mis 18 años mis hijos se peleen por tener una igual. Os prometo las fotos ahora al acabarlas. Pensad que dependo del mecánico pues las tonterias las intento hacer yo mismo a ratitos.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
Si todo va bien el último fin de semana de abril me voy tres dias de viaje con la Sport.

Saludos a todos,

Jordi Piñol

PD. Estoy muy contento con el trato de la rectificadora. No se si es caro o barato, pero realmente hay cosas que no se pueden valorar en € y creo que "Juan" ha hecho un buen trabajo, y me ha aconsejado bien.(si os interesa os dire el nombre la empresa) aunque seguro que muchos la conocereis.....
Moderador
Moderador
:P Enhorabuena!!!

Entonces dos mas en las carreteras. :D
Dila a tus hijos que lo calienten bien un par de km antes de meterles revoluciones altas (bueno primero habra que darle un rodaje a los segmentos nuevos) y no olvidarse de reapretar fuerte las tuercas coronas de los codos con el motor caliente en las primeras salidas siempre despues de montar el escape ;)

que las disfruteis!!!

norbert
Manetero especial
Manetero especial
Con los chavales ya se sabe. :roll:
Se podrían cambiar los mandos del gas y freno por un conmutador gas a fondo/freno a fondo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mientras no pasen a formar parte del selecto grupo de motoristas que ya hemos probado lo duro que es el asfalto....
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Moto-Morini”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

norbert