Manetero especial
Ya lo tengo Julian, copie tu idea. Gracias.
Bueno, con paciencia y probando lo solucionare.
Voy a darle al carburador.
Saludos.
Bueno, con paciencia y probando lo solucionare.
Voy a darle al carburador.
Saludos.

Manetero especial
Bueno, no ha estado mal el dia.
Esta mañana he desmontarlo el carburador, cambiada boya y su aguja, juntas...etc
Ha dejado de perder gasolina
He puesto grifo nuevo. 10.
Cuando he arrancado la moto se aceleraba al límite. No conseguia bajar revoluciones desde el carbuador. A desmontarlo otra vez. La pestaña de la campana se sale de la guia por el desgaste que tiene. No cierra y se va de revoluciones.
Con la Dremel he perfilado la pestaña y he podido perfilar algo su rail con un cutter. Solucionado.
Montado otra vez. Arranco. Se para, arranco, se para. Otra vez desmonto carburador quito chicle de baja de 35 y pongo el viejo de 45. Arranco y lo mismo, se para. Pero ahora si he podido regularla desde el carburador
. Se mantiene. Bien
Ha venido mi amigo "el chispas", un par de
horas. Revisado todo el circuito. Le da visto bueno. Centramos el problema en la piña de luces. No es igual a la que montaba. Hay puentes que unen terminales y eso no puede ser. Hemos anulado el cable amarillo y dejado como alimentacion solo el rojo. Ya no ha habido tiempo para más. Nos hemos ido a tomar un vino
Mañana seguimos. Saludos
Esta mañana he desmontarlo el carburador, cambiada boya y su aguja, juntas...etc
Ha dejado de perder gasolina

He puesto grifo nuevo. 10.

Cuando he arrancado la moto se aceleraba al límite. No conseguia bajar revoluciones desde el carbuador. A desmontarlo otra vez. La pestaña de la campana se sale de la guia por el desgaste que tiene. No cierra y se va de revoluciones.
Con la Dremel he perfilado la pestaña y he podido perfilar algo su rail con un cutter. Solucionado.
Montado otra vez. Arranco. Se para, arranco, se para. Otra vez desmonto carburador quito chicle de baja de 35 y pongo el viejo de 45. Arranco y lo mismo, se para. Pero ahora si he podido regularla desde el carburador
. Se mantiene. Bien

Ha venido mi amigo "el chispas", un par de
horas. Revisado todo el circuito. Le da visto bueno. Centramos el problema en la piña de luces. No es igual a la que montaba. Hay puentes que unen terminales y eso no puede ser. Hemos anulado el cable amarillo y dejado como alimentacion solo el rojo. Ya no ha habido tiempo para más. Nos hemos ido a tomar un vino

Mañana seguimos. Saludos

Manetero especial
Bueno señores, todo llega a su fin y por tanto al principio de otra cosa.
Esta mañana, a las 09,00 ya estaba en Guadalajara, con el carro y la King.
Hasta las 14,30 en el taller de mi mecanico. Arreglada luz de freno, ajustados frenos, repaso de cables, búsqueda y ajuste de un reenvío usado, arreglo del cuentakilometros que estaba gripado, algún ajuste más.
Pasada la ITV
Bueno, han sido algo más de 4 meses de trabajo, muchas horas empleadas y vueltas a la cabeza. Economicamente hablamos en totall de unos 1700 eurazos ( moto, abrir motor y cambio de rodamientos y retenes), piezas, tasas de trafico, ITV, otras visitas a taller, tapicero, visitas al cerrajero, mas piezas, aceites..productos de limpieza y pintura.....
No me parece mal resultado.
La moto va genial, anda de lujo y las marchas entran de maravilla, el tacto es fabuloso.
Estoy contento.
Pues hasta aqui es lo que ha dado de si este post. Espero que lo hayais di
sfrutado como yo
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, el nterés y los animos que me habéis dado.
Me queda poner algún vídeo en cuanto pueda
Estaré pendiente del foro aprendiendo y ayudando dentro de mis limitadas posibilidades.
Saludos. Hasta pronto.
Esta mañana, a las 09,00 ya estaba en Guadalajara, con el carro y la King.
Hasta las 14,30 en el taller de mi mecanico. Arreglada luz de freno, ajustados frenos, repaso de cables, búsqueda y ajuste de un reenvío usado, arreglo del cuentakilometros que estaba gripado, algún ajuste más.
Pasada la ITV
Bueno, han sido algo más de 4 meses de trabajo, muchas horas empleadas y vueltas a la cabeza. Economicamente hablamos en totall de unos 1700 eurazos ( moto, abrir motor y cambio de rodamientos y retenes), piezas, tasas de trafico, ITV, otras visitas a taller, tapicero, visitas al cerrajero, mas piezas, aceites..productos de limpieza y pintura.....
No me parece mal resultado.
La moto va genial, anda de lujo y las marchas entran de maravilla, el tacto es fabuloso.
Estoy contento.
Pues hasta aqui es lo que ha dado de si este post. Espero que lo hayais di
sfrutado como yo
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada, el nterés y los animos que me habéis dado.
Me queda poner algún vídeo en cuanto pueda
Estaré pendiente del foro aprendiendo y ayudando dentro de mis limitadas posibilidades.
Saludos. Hasta pronto.

Bien está lo que bien acaba, ahora a disfrutar de la moto, que para eso has gastado tiempo y dinero.
Saludos

Saludos
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Enhorabuena!!
El post es un gustazo.
Me alegro de que la tengas ya en orden. Ha sido en tiempo record.
El presupuesto me parece más que aceptable. Se nota mucho el aprovechar todas las piezas posibles, aún con marcas de guerra, que tiene su encanto
.
El post es un gustazo.
Me alegro de que la tengas ya en orden. Ha sido en tiempo record.
El presupuesto me parece más que aceptable. Se nota mucho el aprovechar todas las piezas posibles, aún con marcas de guerra, que tiene su encanto

Enhorabuena, CarlosX!
Gracias por habernos hecho partícipes de la restauración de la King.
Espero la puedas disfrutar plenamente.
Espero la puedas disfrutar plenamente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Para mí ha sido un post muy entretenido e interesante y el resultado extraordinario.
¡Felicidades y mucha salud para montarla!
¡Felicidades y mucha salud para montarla!

Manetero especial
Gracias a todos por vuestros comentarios.
De momento no subo video por no abrir cuentas por ahí. Os pongo las últimas fotos y vais apañaos.....
De momento no subo video por no abrir cuentas por ahí. Os pongo las últimas fotos y vais apañaos.....

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado