Y tanto que si,y si ademas le añades unas ruedas ya es el sumun...KingScorpion escribió:Con uno como ése hice yo mi King. Y te cambia la vida!

Y tanto que si,y si ademas le añades unas ruedas ya es el sumun...KingScorpion escribió:Con uno como ése hice yo mi King. Y te cambia la vida!
Uffff, vaya precio. Yo recuerdo que me había costado 100 euros, puesto en casa y sin portes. Lo había comprado en un taller especializado en motos off road y era justamente como el de la foto, al que corté las patas y acoplé unas ruedas; igualito al de la foto y para mas de 300kg.CarlosX escribió:Metete en "BT-Ingenieros expertos en herramientas". Están en Galicia. Mira el producto y, si quieres compáralo con otros y en otros proveedores. Es MADE IN CHINA. El aspecto es sólido y muy sencillo, tanto de elementos como funcionamiento. Las instrucciones (que prácticamente no hacen falta) vienen en inglés. Por si acaso me hacen falta, les llamé y me las han mandado, al correo, traducidas, por lo tanto si las tengo yo, ya las tienes tu. Son 173,99 €, iva y portes pagados ya. Servicio muy rápido, yo lo pedí la madrugada del lunes al martes y el jueves a las 13,00 horas estaba en mi casa, (en un pueblecito de Guadalajara)![]()
Para la BSA vale, pero..................................¡NO SUBAS LA BESTIA NUEVA!![]()
![]()
![]()
![]()
Para esa necesitas una grua de FCC.![]()
![]()
Saludos.
Última edición por CarlosX el 04 Abr 2016, 00:52, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados