
Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Muchas gracias señores.
El lunes voy a Tráfico y creo que termino papeleo. Que la suerte nos acompañe amigos.
Creo que la semana que viene puedo dedicar un par de dias a esta moza. Necesito, pero MUY EN SERIO, que me digais si tengo que poner el limitador de voltaje y si es positivo....en que cable. Y, vamos a ver, para el piloto trsero...que?
Esta informacion como agua de mayo, he leido mucho, en serio, pero no lo tengo claro. Ya decia, al principio de post, que del plato salen mas cables de los marcados en el esquema.
Otra historia va a ser la piña de luces. No es exacta a la original, pero esto ya lo comentaré.
Gracias.
El lunes voy a Tráfico y creo que termino papeleo. Que la suerte nos acompañe amigos.
Creo que la semana que viene puedo dedicar un par de dias a esta moza. Necesito, pero MUY EN SERIO, que me digais si tengo que poner el limitador de voltaje y si es positivo....en que cable. Y, vamos a ver, para el piloto trsero...que?
Esta informacion como agua de mayo, he leido mucho, en serio, pero no lo tengo claro. Ya decia, al principio de post, que del plato salen mas cables de los marcados en el esquema.
Otra historia va a ser la piña de luces. No es exacta a la original, pero esto ya lo comentaré.
Gracias.
CarlosX, igual ya lo has probado, pero por si acaso...
Quizá se pueda disimular un poco la marca dejada por la pegatina redonda del depósito si le das con pulimento.
Se lleva un poco la pintura, lo que renueva la superficie y quizá disimule la diferencia de desgaste.
Prueba antes en un lugar no visible para ver el efecto.
Yo uso este: https://www.titanlux.es/es/lineas/producto/39
Lo malo que tiene es que contiene siliconas y para pintar luego hay que lijarlo todo escrupulosamente.
Quizá se pueda disimular un poco la marca dejada por la pegatina redonda del depósito si le das con pulimento.
Se lleva un poco la pintura, lo que renueva la superficie y quizá disimule la diferencia de desgaste.
Prueba antes en un lugar no visible para ver el efecto.
Yo uso este: https://www.titanlux.es/es/lineas/producto/39
Lo malo que tiene es que contiene siliconas y para pintar luego hay que lijarlo todo escrupulosamente.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
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Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Ok. Duyamon, mañana bajo a la capital y lo compro, soy un enamorado de los potingues y este tiene buena pinta. Muchas gracias, te cuento.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Saludos.
Dos dias con el sistema electrico.
A las 19,47 horas la King Scorpion del 72, ha vuelto a la vida.
He hecho toda la instalacion como estaba de fabrica, es decir, con el sistema para bateria tambien.
Me he encontrado con bastantes problemas, resueltos por la noche en la cama, a base de darle vueltas y otros con llamadas a expertos. No salia chispa de bujia, por mas que le daba.....repaso a toda la instalacion....pues lo veo bien. Miro esquema, miro moto....nada. Me voy a comer....y si la llave de contacto, la que no encontraba el vendedor y me dio hace un mes y medio, fuera la que da paso la corriente a la bujia.
Sin terminar los macarrones, me voy al garaje, busco la llave en la caja de los repuestos "usables", la pongo en su sitio, la giro, doy a la pata y......ahí está la chispa. Que alegria chavales!
Claro, el anterior dueño tenia anulado este sistema..
La piña de luces nueva, la que compre en la feria (a precio trufa), tiene botón de pare, la que tenia la moto no. Instalado con exito.
Las luces funcionan. No he instalado el limitador de momento...si no lo tenia puesto cuando compré la moto, porqué lo tengo que poner ahora ? Ahora lucen poquito....hasta que aceleras.ř
La del freno trasero no va. Revisare conmutador y lampara.
He puesto un poco de gasolina en la camara. Ha arrancado bien. Como suena! Música de los 70.
Los remaches de guardabarros....no lo he conseguido. He tenido que poner unos normales. Los he pintado.
He comprado el liquido para el deposito, para intentar disimular las manchas.
He descubierto un pequeño ajugero en el tubo de escape. Sale bastante humo por el. Le voy a dar con soldadura en frio.
Ya tengo el permiso de circulacion.
Me queda poner los aceites. Sujetar los cables con bridas. Ajustar frenos. Junta carburador (que no me explico como funciona, según está), poner una pipa nueva, el seguro, itv y a montar.
Pierde gasolina por el carburador, por la junta. A cambiarla
Dos dias con el sistema electrico.
A las 19,47 horas la King Scorpion del 72, ha vuelto a la vida.
He hecho toda la instalacion como estaba de fabrica, es decir, con el sistema para bateria tambien.
Me he encontrado con bastantes problemas, resueltos por la noche en la cama, a base de darle vueltas y otros con llamadas a expertos. No salia chispa de bujia, por mas que le daba.....repaso a toda la instalacion....pues lo veo bien. Miro esquema, miro moto....nada. Me voy a comer....y si la llave de contacto, la que no encontraba el vendedor y me dio hace un mes y medio, fuera la que da paso la corriente a la bujia.
Sin terminar los macarrones, me voy al garaje, busco la llave en la caja de los repuestos "usables", la pongo en su sitio, la giro, doy a la pata y......ahí está la chispa. Que alegria chavales!
Claro, el anterior dueño tenia anulado este sistema..
La piña de luces nueva, la que compre en la feria (a precio trufa), tiene botón de pare, la que tenia la moto no. Instalado con exito.
Las luces funcionan. No he instalado el limitador de momento...si no lo tenia puesto cuando compré la moto, porqué lo tengo que poner ahora ? Ahora lucen poquito....hasta que aceleras.ř
La del freno trasero no va. Revisare conmutador y lampara.
He puesto un poco de gasolina en la camara. Ha arrancado bien. Como suena! Música de los 70.
Los remaches de guardabarros....no lo he conseguido. He tenido que poner unos normales. Los he pintado.
He comprado el liquido para el deposito, para intentar disimular las manchas.
He descubierto un pequeño ajugero en el tubo de escape. Sale bastante humo por el. Le voy a dar con soldadura en frio.
Ya tengo el permiso de circulacion.
Me queda poner los aceites. Sujetar los cables con bridas. Ajustar frenos. Junta carburador (que no me explico como funciona, según está), poner una pipa nueva, el seguro, itv y a montar.

Pierde gasolina por el carburador, por la junta. A cambiarla
¡Haz un vídeo, hombre!

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 39
Registrado: 03 Ago 2011, 06:40
duyamon escribió:CarlosX, igual ya lo has probado, pero por si acaso...
Quizá se pueda disimular un poco la marca dejada por la pegatina redonda del depósito si le das con pulimento.
Se lleva un poco la pintura, lo que renueva la superficie y quizá disimule la diferencia de desgaste.
Prueba antes en un lugar no visible para ver el efecto.
Yo uso este: https://www.titanlux.es/es/lineas/producto/39
Lo malo que tiene es que contiene siliconas y para pintar luego hay que lijarlo todo escrupulosamente.
Si no quieres pegarte la paliza de lijar, limpia con vinagre a lo que tengas que pintar, lo dejas secar y cuando pintes sin problemas, mano de santo. SALUDOS

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Si, voy a intentar hacer un vídeo y lo subo.
Me apunto lo del vinagre para la limpieza de superficies antes de pintar. De todas formas, ya os decía que mi idea es no tocar el depósito, o hacerlo lo menos posible. La pintura está bien, teniendo en cuenta que tiene 44 años, lo único es esa marca que le ha quedado de una pegatina "tonta" que tenía puesta. Ya he pensado que si doy productos y se va el barniz que tenga, no me va a ayudar. Lo valoraré.
Muchas gracias.
Me apunto lo del vinagre para la limpieza de superficies antes de pintar. De todas formas, ya os decía que mi idea es no tocar el depósito, o hacerlo lo menos posible. La pintura está bien, teniendo en cuenta que tiene 44 años, lo único es esa marca que le ha quedado de una pegatina "tonta" que tenía puesta. Ya he pensado que si doy productos y se va el barniz que tenga, no me va a ayudar. Lo valoraré.
Muchas gracias.
¡Enhorabuena Dr. Frankenstein!CarlosX escribió:Saludos.
A las 19,47 horas la King Scorpion del 72, ha vuelto a la vida.

Gran avance el de los cables listos, me encanta esa moto, tiene que ser un gustazo sacarla a pasear.

Manetero especial
Mensajes: 2258
Registrado: 11 Dic 2015, 14:47
Si señor, como el tío Franki...
Pues si me ha llevado un buen rato esto del cableado, pero muy entretenido.



Pues si me ha llevado un buen rato esto del cableado, pero muy entretenido.


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Con uno como ése hice yo mi King. Y te cambia la vida!
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