Comento un poco lo de los muelles, que veo que hay cosas al revés.
En primer lugar, ese muelle largo, no se de que modelo es de Montesa, pero los he visto en varias ocasiones montados en Impala, yo los quito, y pongo de los míos reforzados.
Yo he refabricado más duros, un 20% más, los muelles de gusanillo, los más habituales que montan en las impalas. Los de tijera, se montaron en algunos modelos, pero no sabría decir en cuales, y a partir de cuando. Lo que comenta Chico Sanlúcar sobre los muelles de tijera, es cierto. Hay campanas que se adaptan mal esos muelles en las almenas, y hay que tocarlas con la Dremel, para que apoyen y descansen bien, también es cierto, que a veces, suelen tocar en la tapa del embrague, en la parte baja donde pasa el tornillo de delante, eso se soluciona, limando un poco la zona. Bien colocados, hacen la misma fuerza de resistencia que los de gusanillo reforzados.
Los de tijera, los podeis encontrar en concesionario oficial Honda, en recambios. Os pongo una foto, y vereis la referencia. Hasta hace poco, no había problema en conseguirlos. Los de gusanillo Honda, si que están extinguidos, por eso los refabriqué.
Con la faena que tengo, y se me está dando por escribir todo el día..., el mundo al revés
Muelles tijera.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.