Si cromamos, será todo ¿no? y entonces lo que no se pueden dejar, ni por asomo, creo yo, son esos radios. A partir de ahí, habrá que hacer todo. Es decir o se restaura o se rehabilita, esa es mi opinión, que seguro habrá quién no la comparta. Pero, entonces, habrá que pulir y tratar, como procede, las tapas motor y el resto de éste. El cilindro y demás elementos. Sacar los golpes a guardabarros, depósito, etc, etc. Pintar. Lacar. Claro, el tema es que yo muchas cosas, todavía, no se hacerlas y encargarlas, pues, unas veces se puede y otras no y ponerte un plazo de un año y medio...

a mi me desespera, llevo 3 meses con la King y parece que la conozco de toda la vida. Pero disfruto, si es verdad, pero también agobia.
El debate está entre todo o nada. ¿Hay un término medio entre restaurar y rehabilitar? ¿Que es lo que "moralmente" se permite y a los ojos de los expertos pasaría como aceptable? Yo, efectivamente, a veces pienso que hago "chapuzas", pero es lo que me puedo permitir y lo poco que se hacer.
Un saludo.