Hace unos meses adquiri una Cb550 K3 , muy pocas he visto por ahi...Para empezar mi primer proyecto de restauracion y trasformacion

Matriculada en el año 78 ... La verdad estoy enamorado de ella...desde que la tengo le he ido haciendo poco a poco algunas cosillas, Limpieza de filtro del aire, cambio de aceite, pastillas de freno , revestimiento del interior del tanque (oxido), y la verdad que es muy agradecida.
En breve sacaré el motor para cambiar todas las juntas de motor dado que despues de 33 años el propietario anterior no debió encontrar dichas juntas y aplicó el tipico gel de juntas y la pobre encuanto la aprietas un poco se mea y el aceite empieza a emanar por un lateral de la junta de culata (tampoco es gran cosa ) pero mejor no forzar a la niña .
Queria aprovechar para ver si me podriais aclarar un tema ... estoy queriendo limpiar-pulir las partes del motor ( colectores de escapes, partes del silencioso con algo de oxido en algunas partes) y tambien en las Llantas de radio (Cromada) , ayer hice una prueba con unos cepillos abrasivos de pelo de acero muy muy fino con el taladro...en realidad son para la bremel ,el caso es que en ambos sitios hice unas pruevas y va bien, la duda es si( en las llantas que hay tela de carroña pegada e incluso una especie de erupcion de piquitos blancos,algunos puntos con oxido) al aplicar este cepillo luego se me oxidaran antes las piezas por donde lo pase.
Muchas Gracias de antemano os ire posteando fotos de los cambios para que vayais viendo los progresos
un fuerte abrazo