Pues vale 12 Euros y un viaje a la ITV
He pasado la ITV de mi comando, rehabilitada hace dos años y me han tirado porque la matricula que llevo (MU-58105) no coincide con el permiso de circulacion (MU-058105).
Segun la ITV la matricula es lo que pone en el permiso, segun trafico el cero no hay que ponerlo porque es solamente por el tema informatico.
El caso es que he tenido que hacer placa nueva si he querido pasar la ITV. Veremos lo que opina la guardia civil si me paran.

Tampoco me han podido hacer una placa de las nuevas (de las de la E) porque el guion en estas placas no existe asi es que me han hecho una antigua de 20x16 con todos los caracteres que pone en el permiso de circulacion incluido el guion.
Con esto ITV pasada.
Imagen

Imagen
Saludos
Manetero forero de primera clase
La comando que tengo es de Huelva. A mí tambien me consta em la ficha ITV y el periso de circulación de la rehabilitación, el "0" delante. Como a todos los efectos, es un caracter, otra cosa es su valor matemático, yo hice imprimir las placas con el "0".
Yo lo hice agrupar del siguiente modo:
H-018
XXX
Así queda mas o menos equilibrado.

No me han dicho nada en la ITV y tampoco los Municipales de mi pueblo, que el otro día se sacaron 6 puntos con esta moto. Los primeros que me sacan en mi larga vida. :roll:
Empuja empuja, que esto no tira.
Manetero forero de quinta clase
¿Ibas a 130 en una zona de 50?.
Yo le dije al ingeniero de la ITV dibujame en un papel como tiene que ser, y lo que me dibujo pues eso hice, para que no haya malentendidos
ardilatxa
ardilatxa
Re: ¿Cuanto vale un cero a la izquierda?...

Mensaje por ardilatxa »

Ver para creer!!! A la proxima igual me piden el "cerito"!!!
Bagolo escribió:¿Ibas a 130 en una zona de 50?.
Ivamos dos en una moto de motocros de mi hija, yo conduciendo en 2ª a 2 km/h en segunda (por lo del ruido), y con mi hija de paquete con el equipo de combate. Veníamos de hacer prácticas (ella) en el campo que está a apenas 300 metros de casa. Volváimos por un camino paralelo a la carretera (dentro del pueblo). Los Polis estaban escondidos en una calle perpendicular, la primera del pueblo. En cuanto estaba ala altura d ela puerta de mi garaje salieron como locos, cortando la comarcal y cruzándose delante, con luces y demás. De poco se empotran un par de coches que venian por la comarcal. Como la moto no tenía matrícula, lo que es evidente y ya les expliqué la causa, llamaron a la G.C. Luego llamaron a los Mossos. Evidentemente, la moto no estaba fichada en Trafico. Finalmente, como de lo que s etrataba era de ponerme una multa que se pudiera cursar y cobrar, por lo que necesitaban un vehículo. Les abrí el garaje y les di a escojer la moto. La Comando fué la afortunada. 200,00 € y 6 puntos por no llevar el casco.
No voy a discutir de si es o no es una imprudencia, etc., etc., etc- Quien conoce donde vivo y por donde circulaba aún se está partiendo el pecho cuando se lo he explicado. No s elo creen. Lo peor de todo es que al parecer algún vecino me tiene cariño y "está alerta".
Supongo que ignora que tengo una Usaberg de la primera serie, homologada con 250 dB y que puedo sacar a pasear en cuanto pase la ITV y pague el seguro.
Lamentable. Soy un delincuente. :o
Está claro que he pagado, pues no deja de ser una infracción cirular por "una vía pública" con un vehículo no matriculado.
Ni se imaginan por donde les va a salir el tiro. :mrgreen:
Empuja empuja, que esto no tira.
carrizo
carrizo
Ya empieza a dar asco vivir es este pais, madre mia, lo que hacen por sacarnos los leurillos....
Imagen

Independientemente de lo que diga el de la ITV, ésta matrícula es un atentado a la vista y a la cultura. Cuando partís una palabra para cambiar de línea, ¿verdad que se respetan las sílabas? ¿Pues como se parte un numero así? y con el cerito de marras.. :? :? :? :? :? :? :?

salut i kms
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado