Bagolo escribió:¿Ibas a 130 en una zona de 50?.
Ivamos dos en una moto de motocros de mi hija, yo conduciendo en 2ª a 2 km/h en segunda (por lo del ruido), y con mi hija de paquete con el equipo de combate. Veníamos de hacer prácticas (ella) en el campo que está a apenas 300 metros de casa. Volváimos por un camino paralelo a la carretera (dentro del pueblo). Los Polis estaban escondidos en una calle perpendicular, la primera del pueblo. En cuanto estaba ala altura d ela puerta de mi garaje salieron como locos, cortando la comarcal y cruzándose delante, con luces y demás. De poco se empotran un par de coches que venian por la comarcal. Como la moto no tenía matrícula, lo que es evidente y ya les expliqué la causa, llamaron a la G.C. Luego llamaron a los Mossos. Evidentemente, la moto no estaba fichada en Trafico. Finalmente, como de lo que s etrataba era de ponerme una multa que se pudiera cursar y cobrar, por lo que necesitaban un vehículo. Les abrí el garaje y les di a escojer la moto. La Comando fué la afortunada. 200,00 € y 6 puntos por no llevar el casco.
No voy a discutir de si es o no es una imprudencia, etc., etc., etc- Quien conoce donde vivo y por donde circulaba aún se está partiendo el pecho cuando se lo he explicado. No s elo creen. Lo peor de todo es que al parecer algún vecino me tiene cariño y "está alerta".
Supongo que ignora que tengo una Usaberg de la primera serie, homologada con 250 dB y que puedo sacar a pasear en cuanto pase la ITV y pague el seguro.
Lamentable. Soy un delincuente.
Está claro que he pagado, pues no deja de ser una infracción cirular por "una vía pública" con un vehículo no matriculado.
Ni se imaginan por donde les va a salir el tiro.

Empuja empuja, que esto no tira.