¡¡Hola chicos !! ...Lo que os voy a contar no va con las SANGLAS ,pero si con la gasolina,que al fin y al cabo
alimenta los motores de vuestras máquinas y vuestros coches .
ULTimAMENTE están aflorando por todas partes gasolineras de bajo coste (LOW-COST), pués comentaros que
estas gasolinas no son lo mejor para vuestros motores y bolsillos ,aunque el precio de sus monolitos os atraigan
a ellas .Como amigos os advierto de problemas economicamente muy graves de estas gasolinas y con la crisis que
tenemos lo chungo es que nos fastidien una bomba de inyección o un coman-rail..,o unos simples inyectores .
Las sanglas funcionarian con petroleo refinado ,pero ¿y los aditivos ?
Para no enrollarme más teneis a vuestra disposición mi otra web: http://www.lasmejoresgasolinas.es
Aunque si la ojeais aprendereis tanto de mecánica que yo ya no tendré temas que responder ...
¡¡¡un saludo y hasta siempre !!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
La verdad es que yo suelo desconfiar de las gasolineras de bajo coste,hace poco han colocado una al lado de mi casa,sospechosamente barata..Vamos que a mí me genera bastante desconfianza,pero me sorprende ver todos los cochazos que allí veo,BMW´s X5,Mercedes nuevecitos...no se,yo a mi coche con 10 años,no me arriesgo a echarle ese caldo.
Y para rematar,el camión que les rellena los tanques a la gasolinera,para verlo
,es un cayuco con ruedas.Da miedo.A lo mejor no tiene nada que ver,pero que inquietud me despierta..
Y para rematar,el camión que les rellena los tanques a la gasolinera,para verlo

La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores