Manetero forero de cuarta clase
¡¡Despejando dudas !!

Mensaje por gasofa »

¡¡Hola chicos !! ...Lo que os voy a contar no va con las SANGLAS ,pero si con la gasolina,que al fin y al cabo
alimenta los motores de vuestras máquinas y vuestros coches .
ULTimAMENTE están aflorando por todas partes gasolineras de bajo coste (LOW-COST), pués comentaros que
estas gasolinas no son lo mejor para vuestros motores y bolsillos ,aunque el precio de sus monolitos os atraigan
a ellas .Como amigos os advierto de problemas economicamente muy graves de estas gasolinas y con la crisis que
tenemos lo chungo es que nos fastidien una bomba de inyección o un coman-rail..,o unos simples inyectores .
Las sanglas funcionarian con petroleo refinado ,pero ¿y los aditivos ?
Para no enrollarme más teneis a vuestra disposición mi otra web: http://www.lasmejoresgasolinas.es
Aunque si la ojeais aprendereis tanto de mecánica que yo ya no tendré temas que responder ...
¡¡¡un saludo y hasta siempre !!
A lo largo de la vida es una verdadera lástima que nos hagamos viejos tan pronto y sabios tan tarde...
Se dice que la sabiduria es el esfuerzo por conocer,no se ....yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio ,sólo un aprendiz ...
La verdad es que yo suelo desconfiar de las gasolineras de bajo coste,hace poco han colocado una al lado de mi casa,sospechosamente barata..Vamos que a mí me genera bastante desconfianza,pero me sorprende ver todos los cochazos que allí veo,BMW´s X5,Mercedes nuevecitos...no se,yo a mi coche con 10 años,no me arriesgo a echarle ese caldo.
Y para rematar,el camión que les rellena los tanques a la gasolinera,para verlo :o :o ,es un cayuco con ruedas.Da miedo.A lo mejor no tiene nada que ver,pero que inquietud me despierta..
La felicidad está hecha de pequeñas cosas,un pequeño yate,una pequeña mansión,una pequeña fortuna,y como no,de una pequeña Sanglas.
Responder

Volver a “Sanglas”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

carlosn