Esta respuesta contestaráa varias preguntas que se han hecho en varios foros.
En el año 1952-53 llegaron a España como piezas de recambio el material para montar 40 bsa b31y33
se montaron 25 mod b33 y 15 b31 las motos eran exactamente iguales la unica diferencia era la cilindrada, la b31 era 3´5 y la 33 era 500cc.
En Barcelona había el servicio bsa con un permiso de importacion de piezas y asi entraron las motos desmontadas.
Voy a ir al grano.
Se borraba el nº del motor y se ponia EB31 o33 que correspondia según la cilindrada del motor el que lo hacia ya lo sabia por que el habia
borrado el nºanterior. con el chasis se hacia lo mismo.te dare el nº de mi chasis EB31 S 161 alguno de los foros han preguntado por la S del
chasis esto indica que es una de las 40 que llegaron a barcelona .
Yo tengo una B31 de 1952 y tambien es una de las 40 con decumentacion y matricula de origuen ( T.6296).
Un saludo a los foreros y a la direccion de la maneta por este medio de comunicarse entre nosotros.
Espero que estas cuatro lineas le sirvan a alguien.
Atte Enrique Lopez
Me olvidaba la 500 es toda negra pero el deposito y las llantas de color rojo y la 3`5 es de color verde el deposito y las llantas.
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 18:19
Creo que es la presentación más rara que he visto en mis años en el foro.
Bienvenido!
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