Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2014, 18:19
Esta respuesta contestaráa varias preguntas que se han hecho en varios foros.
En el año 1952-53 llegaron a España como piezas de recambio el material para montar 40 bsa b31y33
se montaron 25 mod b33 y 15 b31 las motos eran exactamente iguales la unica diferencia era la cilindrada, la b31 era 3´5 y la 33 era 500cc.
En Barcelona había el servicio bsa con un permiso de importacion de piezas y asi entraron las motos desmontadas.
Voy a ir al grano.
Se borraba el nº del motor y se ponia EB31 o33 que correspondia según la cilindrada del motor el que lo hacia ya lo sabia por que el habia
borrado el nºanterior. con el chasis se hacia lo mismo.te dare el nº de mi chasis EB31 S 161 alguno de los foros han preguntado por la S del
chasis esto indica que es una de las 40 que llegaron a barcelona .
Yo tengo una B31 de 1952 y tambien es una de las 40 con decumentacion y matricula de origuen ( T.6296).
Un saludo a los foreros y a la direccion de la maneta por este medio de comunicarse entre nosotros.

Espero que estas cuatro lineas le sirvan a alguien.


Atte Enrique Lopez

Me olvidaba la 500 es toda negra pero el deposito y las llantas de color rojo y la 3`5 es de color verde el deposito y las llantas.
Site Admin
Mensajes: 13124
Registrado: 29 Jul 2011, 08:04
Ubicación: Madrid
Avatar de Usuario
Site Admin
Re: bsa b31 y 33

Mensaje por KingScorpion »

Creo que es la presentación más rara que he visto en mis años en el foro.

Bienvenido!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado