Buenas tardes
Me presento para recibir la bienvenida de todos los foreros. Espero que mi nuevo paso sea muy gratificante, lleno de información y porque no, alguna amistad.
Mi registro en este foro coincide con el de la restauración de una vieja gloria. Hace ya 15 años mí padre y yo encontramos en el fondo de un almacén una vieja, olvidada y descuidada BJR 175. Pronto nos informamos de que son bastante escasas además de ser fabricadas en un pueblo de Valencia, Algemesí que está cerca de donde vivimos. Muchos años después me dispongo a darle el brillo que perdió hace tiempo y necesito la ayuda de este foro porque la información en la red es muy escasa.
Saludos a todos .
Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Ago 2014, 20:23

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido al foro, seguro que algunos compañeros te podrán echar una mano con esa exclusiva moto.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 541
Registrado: 26 Sep 2011, 23:12
Hola Moises!
Que desastre! hoy he visto tu mensaje privado y entonces tambien éste. Que depiste, normalmente me muevo por las "morinis" y me he despistado del resto.......
Te he contestado al privado. Mi BJR està casi lista y te ayudaré en lo que necesites, que para eso estamos.
Cierto és que hay muy pocas, casi ninguna información, nada de recambios y muy poca ayuda.............pero tranquilo la sacaremos adelante!
Así va la mia:
Antes de cerrar tapa alternador pero vista completa: Así queda motor cerrado con tapas y palancas y carburador con su filtro: Con la instalación eléctrica montada y funcionando (como la original con bateria) a falta de los silenciosos que me los estan haciendo.
Saludos
Que desastre! hoy he visto tu mensaje privado y entonces tambien éste. Que depiste, normalmente me muevo por las "morinis" y me he despistado del resto.......
Te he contestado al privado. Mi BJR està casi lista y te ayudaré en lo que necesites, que para eso estamos.
Cierto és que hay muy pocas, casi ninguna información, nada de recambios y muy poca ayuda.............pero tranquilo la sacaremos adelante!
Así va la mia:
Antes de cerrar tapa alternador pero vista completa: Así queda motor cerrado con tapas y palancas y carburador con su filtro: Con la instalación eléctrica montada y funcionando (como la original con bateria) a falta de los silenciosos que me los estan haciendo.
Saludos
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