Buenas a todos

Mensaje por moiso666 »

Buenas tardes

Me presento para recibir la bienvenida de todos los foreros. Espero que mi nuevo paso sea muy gratificante, lleno de información y porque no, alguna amistad.

Mi registro en este foro coincide con el de la restauración de una vieja gloria. Hace ya 15 años mí padre y yo encontramos en el fondo de un almacén una vieja, olvidada y descuidada BJR 175. Pronto nos informamos de que son bastante escasas además de ser fabricadas en un pueblo de Valencia, Algemesí que está cerca de donde vivimos. Muchos años después me dispongo a darle el brillo que perdió hace tiempo y necesito la ayuda de este foro porque la información en la red es muy escasa.

Saludos a todos .
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Buenas a todos

Mensaje por kalin63 »

Bienvenido al foro, seguro que algunos compañeros te podrán echar una mano con esa exclusiva moto.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Re: Buenas a todos

Mensaje por DRAGON »

Hola Moises!

Que desastre! hoy he visto tu mensaje privado y entonces tambien éste. Que depiste, normalmente me muevo por las "morinis" y me he despistado del resto.......

Te he contestado al privado. Mi BJR està casi lista y te ayudaré en lo que necesites, que para eso estamos.

Cierto és que hay muy pocas, casi ninguna información, nada de recambios y muy poca ayuda.............pero tranquilo la sacaremos adelante!

Así va la mia:

Antes de cerrar tapa alternador pero vista completa:
0253 LATERAL PARA CERRAR.jpg
Así queda motor cerrado con tapas y palancas y carburador con su filtro:
0254 CARTER DERECHO MONTADO.jpg
Con la instalación eléctrica montada y funcionando (como la original con bateria) a falta de los silenciosos que me los estan haciendo.

Saludos
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado