Saludos desde San Francisco a todos los miembros del foro. King Scorpion me ha invitado a unirme.

Vivo desde hace 3 años en California y soy un motero de corazón, aunque hace 20 años que no tengo moto...... hasta hace un mes que me animé a comprar por $100 una 348 Malcom Rathmell abandonada hace 20 años, pero bastante completa, que he comenzado a desarmar.

Durante mis primeros 27 años de vida he tenido una cota 25, una cota 49, una montesa enduro 125, una 75 H6, una vespa pk, varias sherpas compartidas con hermanos y una skipper. Mi padre tuvo una King Scorpion naranja preciosa, y una BMW 900 también naranja. También hace 20 años que no me meto a enredar con mecánica, así que estoy bastante oxidado pero con mucha ilusión. Para este proyecto de la 348 he habilitado un espacio en mi terraza ya que no tengo garaje, pero a cambio tengo unas vistas increíbles de la bahía y de la ciudad de SF.

Voy a necesitar ayuda, así que os agradezco de antemano vuestra colaboración!! Y si necesitáis cualquier cosa de California, aquí estoy para ayudar.

Un abrazo a todos y os mando unas fotos de mi proyecto!

Miguel
Site Admin
Bienvenido, Miguel.

Espero que te sea útil y agradable la estancia en este foro. Hay gente que sabe todo lo que puedas necesitar ... y mucho más.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido al foro, Miguel. Tiene que ser complicado encontrar repuestos de esa moto por esos lares.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Manetero especial
Bienvenido. Buen invento el tuyo para mantener de pie la moto.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
KingScorpion escribió:Bienvenido, Miguel.

Espero que te sea útil y agradable la estancia en este foro. Hay gente que sabe todo lo que puedas necesitar ... y mucho más.

Muchas gracias!
kalin63 escribió:Bienvenido al foro, Miguel. Tiene que ser complicado encontrar repuestos de esa moto por esos lares.

Saludos.
No tengo ni idea, de momento he encargado en Madrid los guardabarros y los guardapolvos de la horquilla, que es lo primero que falta. Muchas gracias por la bienvenida
juanmodesto escribió:Bienvenido. Buen invento el tuyo para mantener de pie la moto.
El "remolque" es un inventazo, es como un portabicis pero a lo bestia, y se enchufa en el hitch receiver que tienen los coches en USA. Y no pesa mucho, es casi todo de aluminio menos el enganche y cuesta $130, un chollo.

Y el soporte de la moto es un lift stand para dirt bikes, $30. Los he comprado los dos en harbor freight, un hiperdescuento de herramientas,

http://www.harborfreight.com/350-lb-mot ... 66552.html
http://www.harborfreight.com/400-lb-rec ... 99721.html

Gracias por la bienvenida, un abrazo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados