Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
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a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2014, 00:19
Saludos desde San Francisco a todos los miembros del foro. King Scorpion me ha invitado a unirme.
Vivo desde hace 3 años en California y soy un motero de corazón, aunque hace 20 años que no tengo moto...... hasta hace un mes que me animé a comprar por $100 una 348 Malcom Rathmell abandonada hace 20 años, pero bastante completa, que he comenzado a desarmar.
Durante mis primeros 27 años de vida he tenido una cota 25, una cota 49, una montesa enduro 125, una 75 H6, una vespa pk, varias sherpas compartidas con hermanos y una skipper. Mi padre tuvo una King Scorpion naranja preciosa, y una BMW 900 también naranja. También hace 20 años que no me meto a enredar con mecánica, así que estoy bastante oxidado pero con mucha ilusión. Para este proyecto de la 348 he habilitado un espacio en mi terraza ya que no tengo garaje, pero a cambio tengo unas vistas increíbles de la bahía y de la ciudad de SF.
Voy a necesitar ayuda, así que os agradezco de antemano vuestra colaboración!! Y si necesitáis cualquier cosa de California, aquí estoy para ayudar.
Un abrazo a todos y os mando unas fotos de mi proyecto!
Miguel
Vivo desde hace 3 años en California y soy un motero de corazón, aunque hace 20 años que no tengo moto...... hasta hace un mes que me animé a comprar por $100 una 348 Malcom Rathmell abandonada hace 20 años, pero bastante completa, que he comenzado a desarmar.
Durante mis primeros 27 años de vida he tenido una cota 25, una cota 49, una montesa enduro 125, una 75 H6, una vespa pk, varias sherpas compartidas con hermanos y una skipper. Mi padre tuvo una King Scorpion naranja preciosa, y una BMW 900 también naranja. También hace 20 años que no me meto a enredar con mecánica, así que estoy bastante oxidado pero con mucha ilusión. Para este proyecto de la 348 he habilitado un espacio en mi terraza ya que no tengo garaje, pero a cambio tengo unas vistas increíbles de la bahía y de la ciudad de SF.
Voy a necesitar ayuda, así que os agradezco de antemano vuestra colaboración!! Y si necesitáis cualquier cosa de California, aquí estoy para ayudar.
Un abrazo a todos y os mando unas fotos de mi proyecto!
Miguel
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Bienvenido, Miguel.
Espero que te sea útil y agradable la estancia en este foro. Hay gente que sabe todo lo que puedas necesitar ... y mucho más.
Espero que te sea útil y agradable la estancia en este foro. Hay gente que sabe todo lo que puedas necesitar ... y mucho más.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido al foro, Miguel. Tiene que ser complicado encontrar repuestos de esa moto por esos lares.
Saludos.
Saludos.
Última edición por kalin63 el 29 Jun 2014, 16:53, editado 1 vez en total.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Bienvenido. Buen invento el tuyo para mantener de pie la moto.

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2014, 00:19
KingScorpion escribió:Bienvenido, Miguel.
Espero que te sea útil y agradable la estancia en este foro. Hay gente que sabe todo lo que puedas necesitar ... y mucho más.
Muchas gracias!

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2014, 00:19
No tengo ni idea, de momento he encargado en Madrid los guardabarros y los guardapolvos de la horquilla, que es lo primero que falta. Muchas gracias por la bienvenidakalin63 escribió:Bienvenido al foro, Miguel. Tiene que ser complicado encontrar repuestos de esa moto por esos lares.
Saludos.

Mensajes: 8
Registrado: 27 Jun 2014, 00:19
El "remolque" es un inventazo, es como un portabicis pero a lo bestia, y se enchufa en el hitch receiver que tienen los coches en USA. Y no pesa mucho, es casi todo de aluminio menos el enganche y cuesta $130, un chollo.juanmodesto escribió:Bienvenido. Buen invento el tuyo para mantener de pie la moto.
Y el soporte de la moto es un lift stand para dirt bikes, $30. Los he comprado los dos en harbor freight, un hiperdescuento de herramientas,
http://www.harborfreight.com/350-lb-mot ... 66552.html
http://www.harborfreight.com/400-lb-rec ... 99721.html
Gracias por la bienvenida, un abrazo.
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