Página 1 de 1

algún murciano que trabaje en el poligono San Ginés

Publicado: 08 May 2014, 23:29
por Ventura
Si hubiese algún murciano que trabaje o viva cerca del Poligono industrial San Ginés y me quiera hacer un pequeño favor, que lo diga.
Algún día habrá cerveza a tutiplén por mi parte.

Re: algún murciano que trabaje en el poligono San Ginés

Publicado: 11 May 2014, 10:33
por El casicas
Ventura, yo no trabajo alli pero vivo a unos 20 km y es raro la semana que no pase cerca de allí, si no te precisa mucho y te puedo ayudar solo tienes que decirlo y me acerco. Un saludo.

Re: algún murciano que trabaje en el poligono San Ginés

Publicado: 11 May 2014, 13:10
por Ventura
Gracias Casicas.
El caso es que necesito una pieza que la venden un ese polígono. Pero el establecimiento que la vende no hace envíos. La pieza vale 8,50 + iva ó sea 10 -12 euros.
He contactado con un par de mensajerías, para que lo recojan , lo paguen y al traerlo a casa, yo pago el importe de la pieza y el servicio de la mensajería. Pues dicen que no. Que eso de adelantar el importe de la pieza solo se lo hacen a clientes muy especiales.
Lo que yo necesitaría es que alguien compre la pieza. Me diga un nº de cuenta. contacte con la mensajería y le pida presupuesta para enviarla , de forma normal, nada de urgente a la dirección que yo te diga.
Yo te ingreso el importe de todo.(pieza+ mensajería) Y tú me lo mandas.
Las cervezas, el dia que nos veamos, corren de mi cuenta.

Re: algún murciano que trabaje en el poligono San Ginés

Publicado: 11 May 2014, 23:11
por El casicas
Te mando un privado