Si hubiese algún murciano que trabaje o viva cerca del Poligono industrial San Ginés y me quiera hacer un pequeño favor, que lo diga.
Algún día habrá cerveza a tutiplén por mi parte.

Manetero especial

Manetero forero de quinta clase
Ventura, yo no trabajo alli pero vivo a unos 20 km y es raro la semana que no pase cerca de allí, si no te precisa mucho y te puedo ayudar solo tienes que decirlo y me acerco. Un saludo.

Manetero especial
Gracias Casicas.
El caso es que necesito una pieza que la venden un ese polígono. Pero el establecimiento que la vende no hace envíos. La pieza vale 8,50 + iva ó sea 10 -12 euros.
He contactado con un par de mensajerías, para que lo recojan , lo paguen y al traerlo a casa, yo pago el importe de la pieza y el servicio de la mensajería. Pues dicen que no. Que eso de adelantar el importe de la pieza solo se lo hacen a clientes muy especiales.
Lo que yo necesitaría es que alguien compre la pieza. Me diga un nº de cuenta. contacte con la mensajería y le pida presupuesta para enviarla , de forma normal, nada de urgente a la dirección que yo te diga.
Yo te ingreso el importe de todo.(pieza+ mensajería) Y tú me lo mandas.
Las cervezas, el dia que nos veamos, corren de mi cuenta.
El caso es que necesito una pieza que la venden un ese polígono. Pero el establecimiento que la vende no hace envíos. La pieza vale 8,50 + iva ó sea 10 -12 euros.
He contactado con un par de mensajerías, para que lo recojan , lo paguen y al traerlo a casa, yo pago el importe de la pieza y el servicio de la mensajería. Pues dicen que no. Que eso de adelantar el importe de la pieza solo se lo hacen a clientes muy especiales.
Lo que yo necesitaría es que alguien compre la pieza. Me diga un nº de cuenta. contacte con la mensajería y le pida presupuesta para enviarla , de forma normal, nada de urgente a la dirección que yo te diga.
Yo te ingreso el importe de todo.(pieza+ mensajería) Y tú me lo mandas.
Las cervezas, el dia que nos veamos, corren de mi cuenta.

Manetero forero de quinta clase
Te mando un privado
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado