Manetero forero de primera clase
Buenas noches a todos , algun buen samaritano me podria echar un cable , le voy a cambiar a mi brio el tren fijo por uno desmontable , y os agradeceria me pudierais decir las medidas del casquill separador y de los pernos cilindricos
Un saludo
Que digo yo , no hay un alna caritativa que eche un cable?
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Hola comando monchul,

Siento no poder ayudarte, yo tenia dos trenes fijos destrozados y opté por comprar el sistema de tren desmontable.

Pero no cogí medidas de las piezas compradas (por un dineral).

Te adjunto fotos, por si te és de ayuda.
MONTAJE TREN PIÑONES FIJOS.jpg
TREN PIÑONES FIJOS 2.jpg
A partir de las fotos podras hacerte una idea de posibles medidas.
Muchas gracias Dragon por las fotos , el tema en cuestion es el que tu dices (la pasta ) ya que no entiendo que haya que pagar un dineral por algo que no lo vale , yo tengo lis dos el desmontable y el que es fijo , y quiero mecanizar el piñon de la primera para aprobecharlo , el de la 2 esta inaprobechable , aunque habia pensado en hacer una prueba aportandole soldadura y despues repasando , y en una pagina de inox venden los casquillos y los pasadores pero tengo que saber las medidas exastas , por cierto , encontre el eje desmonrable totalmente nuevo por 18€ cuando por menos de 70 u 80 € no lo habia por ningun sutio
Saludos
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados