Buenas noches a todos , algun buen samaritano me podria echar un cable , le voy a cambiar a mi brio el tren fijo por uno desmontable , y os agradeceria me pudierais decir las medidas del casquill separador y de los pernos cilindricos
Un saludo
Un saludo
Que digo yo , no hay un alna caritativa que eche un cable?

Manetero forero de segunda clase
Hola comando monchul,
Siento no poder ayudarte, yo tenia dos trenes fijos destrozados y opté por comprar el sistema de tren desmontable.
Pero no cogí medidas de las piezas compradas (por un dineral).
Te adjunto fotos, por si te és de ayuda.
A partir de las fotos podras hacerte una idea de posibles medidas.
Siento no poder ayudarte, yo tenia dos trenes fijos destrozados y opté por comprar el sistema de tren desmontable.
Pero no cogí medidas de las piezas compradas (por un dineral).
Te adjunto fotos, por si te és de ayuda.
A partir de las fotos podras hacerte una idea de posibles medidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Muchas gracias Dragon por las fotos , el tema en cuestion es el que tu dices (la pasta ) ya que no entiendo que haya que pagar un dineral por algo que no lo vale , yo tengo lis dos el desmontable y el que es fijo , y quiero mecanizar el piñon de la primera para aprobecharlo , el de la 2 esta inaprobechable , aunque habia pensado en hacer una prueba aportandole soldadura y despues repasando , y en una pagina de inox venden los casquillos y los pasadores pero tengo que saber las medidas exastas , por cierto , encontre el eje desmonrable totalmente nuevo por 18€ cuando por menos de 70 u 80 € no lo habia por ningun sutio
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados