ITV y me la envaino
Publicado: 02 Feb 2014, 23:03
Hola,
ayer fui a pasar la ITV de la impala turismo para rehabilitarla. Fuí sin ficha técnica reducida, a ver qué pasaba...Mi impala turismo tiene ruedas de 19, pero en la ficha técnica reducida pone 18. En algunos sitios pone que la impala turismo, a partir de cierta fecha ,salió con 18 pero todos los foreros lo desmienten...
Lo que pasó es que me enviaron a corrales ya desde las oficinas.
Me recibió la ingeniera, muy amable y lo que me dijo, saliendo a ver la moto fué:
1.-Que no tiene información de la impala y que la pedirá a Madrid, trafico. Que me llamará.
2.-Que seguramente no tendrán los datos mínimos, como dimensiones de ruedas etc...por lo que tendré que pedir una ficha técnica reducida.
3.-Que no me coincide el número de motor con el del chasis. Al comentarle que eso era 'recambiable' (y aquí es donde me la envaino porque hace poco que dije esto mismo) ella me dijo que nones, que era una reforma de importancia y que debían coincidir. Yo le comenté que gran parte de las clásicas van así pero ella se encogió de hombros...después de hablar un rato creo, no estoy seguro, que haría la vista gorda.
4.-Que con el carburador también hace la vista gorda si es un 22 como el original.
Así pues estoy jodido porque tengo que cambiar las ruedas ya que dijo que es algo que iba a mirar. Y contento si no me fastidian con el motor...
Estoy por cambiar de ITV, aunque ponga las ruedas de 18.
Un saludo
ayer fui a pasar la ITV de la impala turismo para rehabilitarla. Fuí sin ficha técnica reducida, a ver qué pasaba...Mi impala turismo tiene ruedas de 19, pero en la ficha técnica reducida pone 18. En algunos sitios pone que la impala turismo, a partir de cierta fecha ,salió con 18 pero todos los foreros lo desmienten...
Lo que pasó es que me enviaron a corrales ya desde las oficinas.
Me recibió la ingeniera, muy amable y lo que me dijo, saliendo a ver la moto fué:
1.-Que no tiene información de la impala y que la pedirá a Madrid, trafico. Que me llamará.
2.-Que seguramente no tendrán los datos mínimos, como dimensiones de ruedas etc...por lo que tendré que pedir una ficha técnica reducida.
3.-Que no me coincide el número de motor con el del chasis. Al comentarle que eso era 'recambiable' (y aquí es donde me la envaino porque hace poco que dije esto mismo) ella me dijo que nones, que era una reforma de importancia y que debían coincidir. Yo le comenté que gran parte de las clásicas van así pero ella se encogió de hombros...después de hablar un rato creo, no estoy seguro, que haría la vista gorda.
4.-Que con el carburador también hace la vista gorda si es un 22 como el original.
Así pues estoy jodido porque tengo que cambiar las ruedas ya que dijo que es algo que iba a mirar. Y contento si no me fastidian con el motor...
Estoy por cambiar de ITV, aunque ponga las ruedas de 18.
Un saludo