Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Hola a todos los foreros. Este verano (Agosto 2013) por fin y después de muchos años de desearlo y no atreverme, me he comprado una preciosa Morini 350 K2 de color plata y rojo. No he podido hacerle muchos Kms. todavía, por mi falta de experiencia motera y por el clima de Asturias, pero procuro sacarla a dar una vuelta por lo menos una vez a la semana. Y de momento todo son satisfacciones.
Ya contacté con un gran forero de Oviedo que se llama Santi Menéndez.
A ver si le voy cogiendo el tranquillo poco a poco y esta primavera me atrevo a hacerle algún viaje un poco largo.
Cuando sepa cómo enviaré algunas fotos. Saludos cordiales desde Oviedo.
Ya contacté con un gran forero de Oviedo que se llama Santi Menéndez.
A ver si le voy cogiendo el tranquillo poco a poco y esta primavera me atrevo a hacerle algún viaje un poco largo.
Cuando sepa cómo enviaré algunas fotos. Saludos cordiales desde Oviedo.
Bienvenido!
Tienes un apartado activísimo en el foro, donde hay un grupo de gente estupenda y que se lo curran mucho. Seguro que te encontrarás cómodo con ellos.
Tienes un apartado activísimo en el foro, donde hay un grupo de gente estupenda y que se lo curran mucho. Seguro que te encontrarás cómodo con ellos.
Hombre! Un Morinero más! Bienvenido!
En el apartado de Morini tienes mucha información y futuros amigos esperándote.
Pasa y ponte cómodo.
A ver esas fotos, que estamos deseando verla.
En el apartado de Morini tienes mucha información y futuros amigos esperándote.
Pasa y ponte cómodo.
A ver esas fotos, que estamos deseando verla.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Bienvenido magu
El grupo morinero de Asturias esta creciendo cada vez mas. Echa un vistazo al subforo de las morinis
Entre otras cosas encontarás el hilo de la "lista de los morineros". Si te apuntas a esta, mandando tus datos a Xenca, tendrás la lista de los colegas con sus telefonos y direciones. Y verás que en el norte puedes encontrar algunos colegas. Aunque la distancia en km poco tiene que ver con el funcionamiento de la comunidad morinero
Con la K2 tienes uno de los mejores motores que hay de la tremezzo
saludos norbert

El grupo morinero de Asturias esta creciendo cada vez mas. Echa un vistazo al subforo de las morinis

Con la K2 tienes uno de los mejores motores que hay de la tremezzo

saludos norbert

Ya llevamos 45 infectados en la lista. El que se apuntará como el numero 50 ganará una pegatina de la Strega, la bruja morinera!
norbert

A ver si consigo subir una foto
Y ahora la explicación de por qué me la compré. Resulta que cuando yo estudiaba en Valladolid, allá por los 70´s, había uno de Bilbao en mi facultad que tenía una Morini y yo se la envidiaba con una envidia que no podía disimular. Y como el 29 de Mayo de 2013 se dio en mi una "conjunción planetaria" que consistió en que ese mismo día cumplí 60 años y me jubilé, pues decidí regalarme un Citroen Dyane 6, que era el coche que yo tenía en aquellos años, y una Morini 3 1/2 que era la moto que yo envidiaba en aquellos tiempos. Con dos co****s.
Saludos cordiales desde Oviedo.
Como podéis ver está en muy buen estado. La persona que me la vendió, de Cáceres, se portó como un caballero.Y ahora la explicación de por qué me la compré. Resulta que cuando yo estudiaba en Valladolid, allá por los 70´s, había uno de Bilbao en mi facultad que tenía una Morini y yo se la envidiaba con una envidia que no podía disimular. Y como el 29 de Mayo de 2013 se dio en mi una "conjunción planetaria" que consistió en que ese mismo día cumplí 60 años y me jubilé, pues decidí regalarme un Citroen Dyane 6, que era el coche que yo tenía en aquellos años, y una Morini 3 1/2 que era la moto que yo envidiaba en aquellos tiempos. Con dos co****s.
Saludos cordiales desde Oviedo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un saludo Magu, bienvenido al foro!
Disfruta de tu montura (lo que el tiempo te permita) y pon fotos de ella!!
Disfruta de tu montura (lo que el tiempo te permita) y pon fotos de ella!!
hola vecino, bienvenido a el foro. una muy buena maquina la morini y como dices tiene muy buena pinta. ahora a disfrutarla por las carreteras reviradas que tenemos por Asturias jejejeje
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)

Manetero forero de primera clase
Hola Magu, guapa moto. bienvenido al foro y a las morinis. En Oviedo hay otro forero con una dart y también tienes muy cerca una 31/2 sport. Además hay otras dos en la zona de Luarca, que yo recuerde asi rápidamente en este momento.
Un día teníamos que ponernos todos de acuerdo para tomar un café
saludos de otro morinero astur.
Un día teníamos que ponernos todos de acuerdo para tomar un café
saludos de otro morinero astur.

Para Carloss, Abraham1 y compañía.
Por supuesto que, en cuanto mejore un poco el tiempo, deberíamos quedar para tomar un café y conocernos. Saludos cordiales desde Oviedo.
Por supuesto que, en cuanto mejore un poco el tiempo, deberíamos quedar para tomar un café y conocernos. Saludos cordiales desde Oviedo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados