Hola a todos los foreros. Este verano (Agosto 2013) por fin y después de muchos años de desearlo y no atreverme, me he comprado una preciosa Morini 350 K2 de color plata y rojo. No he podido hacerle muchos Kms. todavía, por mi falta de experiencia motera y por el clima de Asturias, pero procuro sacarla a dar una vuelta por lo menos una vez a la semana. Y de momento todo son satisfacciones.
Ya contacté con un gran forero de Oviedo que se llama Santi Menéndez.
A ver si le voy cogiendo el tranquillo poco a poco y esta primavera me atrevo a hacerle algún viaje un poco largo.
Cuando sepa cómo enviaré algunas fotos. Saludos cordiales desde Oviedo.
Site Admin
Bienvenido!

Tienes un apartado activísimo en el foro, donde hay un grupo de gente estupenda y que se lo curran mucho. Seguro que te encontrarás cómodo con ellos.
Manetero especial
Hombre! Un Morinero más! Bienvenido!
En el apartado de Morini tienes mucha información y futuros amigos esperándote.
Pasa y ponte cómodo.

A ver esas fotos, que estamos deseando verla.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Moderador
Bienvenido magu :P

El grupo morinero de Asturias esta creciendo cada vez mas. Echa un vistazo al subforo de las morinis ;) Entre otras cosas encontarás el hilo de la "lista de los morineros". Si te apuntas a esta, mandando tus datos a Xenca, tendrás la lista de los colegas con sus telefonos y direciones. Y verás que en el norte puedes encontrar algunos colegas. Aunque la distancia en km poco tiene que ver con el funcionamiento de la comunidad morinero :lol:

Con la K2 tienes uno de los mejores motores que hay de la tremezzo ;)

saludos norbert
Moderador
:oops: Me he dado cuenta que ya estas listado :lol:

Ya llevamos 45 infectados en la lista. El que se apuntará como el numero 50 ganará una pegatina de la Strega, la bruja morinera!

norbert
A ver si consigo subir una foto
Foto1085 reduc.gif
Como podéis ver está en muy buen estado. La persona que me la vendió, de Cáceres, se portó como un caballero.
Y ahora la explicación de por qué me la compré. Resulta que cuando yo estudiaba en Valladolid, allá por los 70´s, había uno de Bilbao en mi facultad que tenía una Morini y yo se la envidiaba con una envidia que no podía disimular. Y como el 29 de Mayo de 2013 se dio en mi una "conjunción planetaria" que consistió en que ese mismo día cumplí 60 años y me jubilé, pues decidí regalarme un Citroen Dyane 6, que era el coche que yo tenía en aquellos años, y una Morini 3 1/2 que era la moto que yo envidiaba en aquellos tiempos. Con dos co****s.
Saludos cordiales desde Oviedo.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Un saludo Magu, bienvenido al foro!
Disfruta de tu montura (lo que el tiempo te permita) y pon fotos de ella!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
hola vecino, bienvenido a el foro. una muy buena maquina la morini y como dices tiene muy buena pinta. ahora a disfrutarla por las carreteras reviradas que tenemos por Asturias jejejeje
Vespa n ( 1958 )
Vespa pk 75 s ( 1984 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1963 )
Lambretta li 150 2ª serie ( 1966 )
Bultaco Frontera mk11 370 (1979)
Puch X 30
Montesa cota 349 (1981)
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hola Magu, guapa moto. bienvenido al foro y a las morinis. En Oviedo hay otro forero con una dart y también tienes muy cerca una 31/2 sport. Además hay otras dos en la zona de Luarca, que yo recuerde asi rápidamente en este momento.

Un día teníamos que ponernos todos de acuerdo para tomar un café
saludos de otro morinero astur.
Para Carloss, Abraham1 y compañía.
Por supuesto que, en cuanto mejore un poco el tiempo, deberíamos quedar para tomar un café y conocernos. Saludos cordiales desde Oviedo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado