Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Llave bloqueo manillar

Mensaje por topo9129 »

Buenas tardes, ya hice la presentación en el post correspondiente pero por si acaso lo hago también por estos lares
Me llamo topo9129, soy de Murcia y acabo de adquirir una cota 349 ( soñaba con ella cuando era pequeño) . La moto está muy completa pero con sus 31 años, hay que darle un repaso e invertir tiempo y dinero en ella.

Os iré bombardeando a preguntas, y de hecho ahí va la primera.

¿Alguien sabe como desmontar el bombín del bloqueo de la dirección? . He comprado uno nuevo pero no sé como meterle mano.

Vaya preguna mas chorra comparado con el nivel que se ve por aquí

Pero empezaremos por ahí.
Saludos desde Murcia, y aquí estoy para lo que haga falta
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¿Tienes la llave?

Bienvenido!
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
NO
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Taladro y se acabó. Pero no vale la pena. Déjalo como está, que en le época nadie tenía la llave. :-)
Manetero especial
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Manetero especial
El taladro es mano de santo...nunca lo había usado pero es facilísimo y rápido
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Buenas noches Topo,

Una solución menos expeditiva - no mucho menos- es sacar el remache que aprisiona la tapeta clausor, con un punzón por la parte contraria del remache. Sale muy fácilmente. Una vez ha salido el remache -guárdalo como oro en paño, no se fabrican, que yo sepa- con un punzón más grueso y martillo en mano, golpeas el cierre por la parte de abajo hacia arriba.
Romperás el pequeño tope y saldrá.
En Barcelona, en Casa Piñas, los reparan y te ponen una llave por 30 euros.

Un saludo y suerte.
Manetero forero de cuarta clase
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Manetero forero de cuarta clase
Para ello desmontar sacar la dirección ¿no?
Premiliano62 escribió:Buenas noches Topo,

Una solución menos expeditiva - no mucho menos- es sacar el remache que aprisiona la tapeta clausor, con un punzón por la parte contraria del remache. Sale muy fácilmente. Una vez ha salido el remache -guárdalo como oro en paño, no se fabrican, que yo sepa- con un punzón más grueso y martillo en mano, golpeas el cierre por la parte de abajo hacia arriba.
Romperás el pequeño tope y saldrá.
En Barcelona, en Casa Piñas, los reparan y te ponen una llave por 30 euros.

Un saludo y suerte.
Manetero forero de tercera clase
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Buenos días topo.
Esta mañana te hago unas fotos con el "método".
Un saludo.
Manetero forero de cuarta clase
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Muchisimas gracias de antemano
Manetero forero de tercera clase
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Manetero forero de tercera clase
Premiliano ¿puedes enviarme a mí también las fotos) Muchas gracias.

En la ITV te exigen que tenga un mecanismo que impida su circulación por alguién no autorizado y ya puestos mejor poner el sistema original a un cortacorrientes con llave.
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