Saludos a todos!

Mensaje por TR80 »

Me presento, ya hace tiempo que os leo y años que me ronda por la cabeza liarme a restaurar una de estas motos que todos los que rondamos los 40's hemos disfrutado...

En mi juventud pasaron por mis manos , una montesa scooter, un par de montesas crono, bultacos streaker, cotas, H7 , sherpas, Puch Cobra, Fantic, Riejus, Maico, y otras muchas, la ulima de ellas un Yamaha SR SPECIAL... ahi dejé mi matrimonio con las motos por no tener tiempo y necesitar un coche...

20 años despues, he decidido volver al lio , y para empezar, me he hecho con la que siempre me cautivó de pequeño, una silueta amarilla ahí aparcada en el garaje del tio de uno de mis amigos... Ossa "amarilla"

He encontrado una en estado bastante precario que necesita la colaboración de algun nostàlgico como yo para volver a la vida....

De momento , investigando sobre papeleo pues esta moto nunca estuvo dada de alta y no tiene ningun papel.. ni ficha ni nada..

Ya os contaré la odisea...

Saludos!
Manetero especial
Manetero especial
Re: Saludos a todos!

Mensaje por pajero »

Buenas noches TR80, bienvenido al foro y mucho ánimo para restaurar esa Ossa amarilla, que por cierto tienes un apartado para esta marca. Si la moto no tiene ningún papel, tendrás que pensar en matricular como histórica, pero no quiero adelantar nada ya nos iras contando. Un saludo desde Córdoba

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensaje por TR80 »

Gracias pajero, no me importa hacer trámites si puedo matricular..
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Mcampo68 »

Bonita moto sí señor. Una moto que también me cautivaba en mi adolescencia (todavía recuerdo la foto de una revista de la época bajando un cortado). Si quieres tengo el manual de motores Ossa (también se encuentra fácil en Internet; de ahí lo saqué yo).

Con respecto a la documentación, si la quieres para triales de clásicas, igual no son imprescindibles; hay muchas motos compitiendo sin ellos.

Mensaje por TR80 »

Hombre me gustaria, poder salir a da runa vuelta , a parte de algun trial ... claro vivo en un pueblo que da al monte, podria andar sin permiso como antaño , pero prefiero hacer todos los papeles , siempre que no me lo impidan....
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados