Hola Apache, yo en mi 250 sport, llevo también un 930, va bien, no tendrás problemas, pero deberás variar algo los pasos, pues la sport 250 es una moto algo delicada con el exceso de gasolina, necesitan ir gordas abajo y finas arriba, si no en caliente pican al cortar.
Ese carburador tuyo, es muy bueno, pero no me acaba de gustar el emulsor que lleva de origen, es un 106-c, es algo más corto, por lo que es menos progreviso, eso le va bien a la Pursang, pero no a la de carretera de 2t. Los pasos que en teoria lleva tu carburador son :
- bajos 40, principal 240, aguja X, emulsor 106C.
Yo si fuera mio haría :
opción A : Bajos 35, principal 210-230 ( hay que probar ), aguja X, emulsor 106.
opción B : Cambiar solo el de bajas, poner un 35, y probar, posiblemente, vaya muy gorda, y deberás bajar el principal según te pida, pero te irás por un 190/200.
Todo esto con la aguja siempre en el medio, y con el tornillo del aire, no más abierto de 3/4.
consejo : no pongas el avance a 4 como dice el manual, como mucho a 3.5, y a 3 mejor, la biela te durará el doble, yo voy a 3..
Saludos.