Carburación metralla mk2
Publicado: 11 Jun 2013, 09:56
Buenos días manateros.
Después de varios intentos de poner la carburación a punto de mi metralla,casi lo doy por perdido , no consigo carburarla he seguido los siguientes pasos:
-He resisado por cuarta o quinta vez el encendido esta calado a 3.15 platinos a 0.4
-La bujía es nueva.
-Carburador totalmente limpio modelo amal L932-433 con los siguientes pasos,surtidor piloto 35 pulverizador 106 aguja X en la segunda ranura campana Nº3
He estado realizando pruebas cambiando el surtidor piloto he consiguiendo un relentí bastante estable,pero a la hora de actuar sobre la siguiente zona ,no hay manera la moto empieza a ahogarse y explosiones en el carburador y no paso de 1/8 de apertura del gas.
este domingo pasado después de tener la moto parada una semana, se puso en marcha con suma facilidad, y parecía que funcionaba casi correctamente, pero al calentar el motor empezó con los mismos síntomas, empieza a ahogarse y explosiones en el carburador y no paso de 1/8 de apertura del gas,he conseguido que un amigo me prestase el carburador de su MK2 modelo L932-414 con los siguientes pasos,surtidor piloto 40 pulverizador 106 aguja X-1 en la segunda ranura campana Nº3 lo monte en la moto y parece que mejoro pero seguía sin acelerar en la franja comentada y salia bastante humo por el tubo de escape, nos se por donde mirar, por ultimo lo que he echo ha sido ves si ha y diferencias entre los dos carburadores aparte de lo ya comentado y lo que he visto es lo siguiente,adjunto dos fotos me gustaría saber si esta diferencia podría influir en la carburación, pero como os he comentado no hay diferencias notables entre ambos la ultima prueba ha sido revisar la tobera de admisión,he comprobado las planitud de las caras de asiento,y parece que no estaban totalmente planas las he planeado por si tenia entrada de aire,pero no he tenido tiempo de probar.agradecer vuestros comentarios para intentar ver la luz al final de este camino tan tortuoso.
Gracias por adelantado , un saludo.
Después de varios intentos de poner la carburación a punto de mi metralla,casi lo doy por perdido , no consigo carburarla he seguido los siguientes pasos:
-He resisado por cuarta o quinta vez el encendido esta calado a 3.15 platinos a 0.4
-La bujía es nueva.
-Carburador totalmente limpio modelo amal L932-433 con los siguientes pasos,surtidor piloto 35 pulverizador 106 aguja X en la segunda ranura campana Nº3
He estado realizando pruebas cambiando el surtidor piloto he consiguiendo un relentí bastante estable,pero a la hora de actuar sobre la siguiente zona ,no hay manera la moto empieza a ahogarse y explosiones en el carburador y no paso de 1/8 de apertura del gas.
este domingo pasado después de tener la moto parada una semana, se puso en marcha con suma facilidad, y parecía que funcionaba casi correctamente, pero al calentar el motor empezó con los mismos síntomas, empieza a ahogarse y explosiones en el carburador y no paso de 1/8 de apertura del gas,he conseguido que un amigo me prestase el carburador de su MK2 modelo L932-414 con los siguientes pasos,surtidor piloto 40 pulverizador 106 aguja X-1 en la segunda ranura campana Nº3 lo monte en la moto y parece que mejoro pero seguía sin acelerar en la franja comentada y salia bastante humo por el tubo de escape, nos se por donde mirar, por ultimo lo que he echo ha sido ves si ha y diferencias entre los dos carburadores aparte de lo ya comentado y lo que he visto es lo siguiente,adjunto dos fotos me gustaría saber si esta diferencia podría influir en la carburación, pero como os he comentado no hay diferencias notables entre ambos la ultima prueba ha sido revisar la tobera de admisión,he comprobado las planitud de las caras de asiento,y parece que no estaban totalmente planas las he planeado por si tenia entrada de aire,pero no he tenido tiempo de probar.agradecer vuestros comentarios para intentar ver la luz al final de este camino tan tortuoso.
Gracias por adelantado , un saludo.