Cuando llegué a las llantas me "deprimí" un poco, por el trabajo que veía que me venia encima, así que aprovechando que quería llevar a cromar unas piezas y cierta tornillería a, coloqué las piezas que me quedaban y decidí que lo terminase un profesional.
Finalmente, gracias a las opiniones y consejos de este foro, me decidí por CUSTOCROM. Mi único error fué el elegir la fecha. Y es que julio, con la cantidad de trabajo que tenían, y que en agosto se va la gente de vacaciones, tuve que esperar hasta mediados de septiembre. Evidentemente los trabajos de otras personas que habían llegado antes tenían prioridad. Como yo tampoco tenía prisa les dejé todas las piezas.
(Si alguien quiere ver la imagen ampliada basta con pinchar con el botón derecho y seleccionar "Abrir en una nueva pestaña"

Estas son las piezas que les llevé a cromar (el manillar finalmente no lo dejé).
Y justo hoy me ido a recogerlas. Estaban todas convenientemente protegidas. Las piezas cromadas con papel de periódico, y las pulidas en ese papel de secarse las manos.

Y cuando lo he desenvuelto casi me saltan las lágrimas por lo bonitas que han quedado todas las piezas.
El trabajo de cromado ...

Y el pulido ...

.....
El pintor me ha dicho que a finales de la semana que viene tendré todas las piezas pintadas. Ya os comentaré que tal ha ido.