Hasta hace poco el tema del pulido lo hacia yo en mis ratos libres, pero he de reconocer que es un trabajo (bajo mi punto de vista) aburrido y lento. Iba haciendo poco a poco, pero al final me quedaban como "aguas" en algunas piezas que pulía.

Cuando llegué a las llantas me "deprimí" un poco, por el trabajo que veía que me venia encima, así que aprovechando que quería llevar a cromar unas piezas y cierta tornillería a, coloqué las piezas que me quedaban y decidí que lo terminase un profesional.

Finalmente, gracias a las opiniones y consejos de este foro, me decidí por CUSTOCROM. Mi único error fué el elegir la fecha. Y es que julio, con la cantidad de trabajo que tenían, y que en agosto se va la gente de vacaciones, tuve que esperar hasta mediados de septiembre. Evidentemente los trabajos de otras personas que habían llegado antes tenían prioridad. Como yo tampoco tenía prisa les dejé todas las piezas.

(Si alguien quiere ver la imagen ampliada basta con pinchar con el botón derecho y seleccionar "Abrir en una nueva pestaña"

Imagen

Estas son las piezas que les llevé a cromar (el manillar finalmente no lo dejé).

Y justo hoy me ido a recogerlas. Estaban todas convenientemente protegidas. Las piezas cromadas con papel de periódico, y las pulidas en ese papel de secarse las manos.

Imagen

Y cuando lo he desenvuelto casi me saltan las lágrimas por lo bonitas que han quedado todas las piezas.

El trabajo de cromado ...
Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Y el pulido ...

Imagen Imagen
.....

El pintor me ha dicho que a finales de la semana que viene tendré todas las piezas pintadas. Ya os comentaré que tal ha ido.
Imagen
Site Admin
¿Se puede preguntar cuanto pagaste?

El trabajo está muy bien, desde luego.
KingScorpion escribió:¿Se puede preguntar cuanto pagaste?

El trabajo está muy bien, desde luego.

Por todo 540€. No se si será caro o barato, no voy a entrar en valoraciones. Solo puedo decir que ha quedado tan bien que los he pagado muy a gusto. Tampoco podría decir cuanto de ese precio es para el cromado y que parte se lleva el pulido de aluminio.

La parte de cromados no he observado ningún poro, ni aguas, ni lágrimas ... Solo los muelles de los amortiguadores por su parte interna se ven los defectos, pero eso lo entiendo ya que debe de ser prácticamente imposible lijarlos y pulirlos por esa parte, y creo que cuando meta por el centro el amortiguador no se va a ver.

Mi valoración, teniendo en cuenta que dejé las piezas muy cerca de vacaciones y que me avisaron de que estaban saturados de trabajo, es el de un trabajo muy bien hecho y rápido.

Solo por comparar, en cierto taller de Villavieja (castellón), solo por sacar un presupuesto "aproximado" de lo que me iban a cobrar por pintar la moto, teniendo ellos las piezas desmontadas y en cajas, arenadas, lijadas y libres de óxido ... tardaron SOLO dos meses.
Imagen
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
He llevado piezas a cromar a muchos sitios, y mi opinión es que en Customcrom ( josemaria) es el mejor sitio de esta zona para llevar las piezas, rápido y inmejorable acabado, con los cerquillos de faro he alucinado de como los han dejado y como estaban.

En el tema precio no voy a opinar pues en ocasiones he pagado mas caro en otros sitios y las piezas estaban que daban pena, y encima te dicen que no se pueden quedar mejor, que es lo que hay. Se te queda una cara de idiota que no veas.
Site Admin
La verdad es que se ve un muy buen trabajo ampliando las fotos.

Saludos
Ya he puesto los rádios, por lo que oficialmente ya puedo decir que estoy montando la moto :D

Imagen
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados