Restauración cota 348 trail
Publicado: 27 Ene 2013, 01:11
Buenas, hace un par de meses me pasé por mi pueblo y volví a ver la cota 348 trail de mi padre en el garaje... soy mecánico y siempre he pensado que se la tenía que restaurar para cuando se jubile. La verdad que se lo debía al "viejo" que siempre ha estado ahí y que nunca se enfadó mucho cada vez que se la rompía!!!
Así que la metí en la furgo y le dije que me la llevaba para una exposición..., no entiendo como se lo creyó si estaba hecha unos zorros. Poco a poco la he ido restaurando, no sin algunos grandes problemas debido a lo incompetentes que somos, señores, en este país...., ya se, no se puede generalizar pero son muchos años ya en esto de la mecánica y aún me sorprende cuando pido un "acelerador amal con salida lateral" y después de tres intentos y devoluciones me mandan uno arreche!!!! y con salida frontal!!!!, o cuando recojo unos zincados y vienen mal porque no lo han limpiado bien; o después de chorrear el chasis, como no lo han drenado bien en la cuba de limpieza, se cae la pintura... después de pagar 70€ por una pintura electrolítica "a prueba de bombas"; o cuando me tienen que volver a pintar sobre pintado el chasis y me engrosan todos los orificios y me tapan el número de chasis, y mil y un problemas que reitero son por culpa de otros...
En fin dejando de ser negativo, la moto está casi terminada y está quedando bastante bien, todo lo que me dejan!!!!
Así que la metí en la furgo y le dije que me la llevaba para una exposición..., no entiendo como se lo creyó si estaba hecha unos zorros. Poco a poco la he ido restaurando, no sin algunos grandes problemas debido a lo incompetentes que somos, señores, en este país...., ya se, no se puede generalizar pero son muchos años ya en esto de la mecánica y aún me sorprende cuando pido un "acelerador amal con salida lateral" y después de tres intentos y devoluciones me mandan uno arreche!!!! y con salida frontal!!!!, o cuando recojo unos zincados y vienen mal porque no lo han limpiado bien; o después de chorrear el chasis, como no lo han drenado bien en la cuba de limpieza, se cae la pintura... después de pagar 70€ por una pintura electrolítica "a prueba de bombas"; o cuando me tienen que volver a pintar sobre pintado el chasis y me engrosan todos los orificios y me tapan el número de chasis, y mil y un problemas que reitero son por culpa de otros...
En fin dejando de ser negativo, la moto está casi terminada y está quedando bastante bien, todo lo que me dejan!!!!