Buenas, hace un par de meses me pasé por mi pueblo y volví a ver la cota 348 trail de mi padre en el garaje... soy mecánico y siempre he pensado que se la tenía que restaurar para cuando se jubile. La verdad que se lo debía al "viejo" que siempre ha estado ahí y que nunca se enfadó mucho cada vez que se la rompía!!!

Así que la metí en la furgo y le dije que me la llevaba para una exposición..., no entiendo como se lo creyó si estaba hecha unos zorros. Poco a poco la he ido restaurando, no sin algunos grandes problemas debido a lo incompetentes que somos, señores, en este país...., ya se, no se puede generalizar pero son muchos años ya en esto de la mecánica y aún me sorprende cuando pido un "acelerador amal con salida lateral" y después de tres intentos y devoluciones me mandan uno arreche!!!! y con salida frontal!!!!, o cuando recojo unos zincados y vienen mal porque no lo han limpiado bien; o después de chorrear el chasis, como no lo han drenado bien en la cuba de limpieza, se cae la pintura... después de pagar 70€ por una pintura electrolítica "a prueba de bombas"; o cuando me tienen que volver a pintar sobre pintado el chasis y me engrosan todos los orificios y me tapan el número de chasis, y mil y un problemas que reitero son por culpa de otros...

En fin dejando de ser negativo, la moto está casi terminada y está quedando bastante bien, todo lo que me dejan!!!!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Pues después de la pataleta, ya te podrías currar una fotillos Jorge.
Ánimo hombre, verás la sonrisa de tu padre.

Saludos.
Así llegó al pequeño taller...
seguimos...
image (14).jpeg
:shock:
image (21).jpeg
mas afotos...
Como veréis además de medio analfabeto ortográficamente hablando y algo mas... lo de los ordeñadores se me da fatal y en cada post las cronología u orden de las fotos esta al revés
las últimas por hoy.
Ya veis mucho curro pero bonito: