
Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54
Buenas, hace un par de meses me pasé por mi pueblo y volví a ver la cota 348 trail de mi padre en el garaje... soy mecánico y siempre he pensado que se la tenía que restaurar para cuando se jubile. La verdad que se lo debía al "viejo" que siempre ha estado ahí y que nunca se enfadó mucho cada vez que se la rompía!!!
Así que la metí en la furgo y le dije que me la llevaba para una exposición..., no entiendo como se lo creyó si estaba hecha unos zorros. Poco a poco la he ido restaurando, no sin algunos grandes problemas debido a lo incompetentes que somos, señores, en este país...., ya se, no se puede generalizar pero son muchos años ya en esto de la mecánica y aún me sorprende cuando pido un "acelerador amal con salida lateral" y después de tres intentos y devoluciones me mandan uno arreche!!!! y con salida frontal!!!!, o cuando recojo unos zincados y vienen mal porque no lo han limpiado bien; o después de chorrear el chasis, como no lo han drenado bien en la cuba de limpieza, se cae la pintura... después de pagar 70€ por una pintura electrolítica "a prueba de bombas"; o cuando me tienen que volver a pintar sobre pintado el chasis y me engrosan todos los orificios y me tapan el número de chasis, y mil y un problemas que reitero son por culpa de otros...
En fin dejando de ser negativo, la moto está casi terminada y está quedando bastante bien, todo lo que me dejan!!!!
Así que la metí en la furgo y le dije que me la llevaba para una exposición..., no entiendo como se lo creyó si estaba hecha unos zorros. Poco a poco la he ido restaurando, no sin algunos grandes problemas debido a lo incompetentes que somos, señores, en este país...., ya se, no se puede generalizar pero son muchos años ya en esto de la mecánica y aún me sorprende cuando pido un "acelerador amal con salida lateral" y después de tres intentos y devoluciones me mandan uno arreche!!!! y con salida frontal!!!!, o cuando recojo unos zincados y vienen mal porque no lo han limpiado bien; o después de chorrear el chasis, como no lo han drenado bien en la cuba de limpieza, se cae la pintura... después de pagar 70€ por una pintura electrolítica "a prueba de bombas"; o cuando me tienen que volver a pintar sobre pintado el chasis y me engrosan todos los orificios y me tapan el número de chasis, y mil y un problemas que reitero son por culpa de otros...
En fin dejando de ser negativo, la moto está casi terminada y está quedando bastante bien, todo lo que me dejan!!!!
Última edición por jorgefly el 27 Ene 2013, 03:53, editado 1 vez en total.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2011, 11:28
Ubicación: Vilanova del Camí
Pues después de la pataleta, ya te podrías currar una fotillos Jorge.
Ánimo hombre, verás la sonrisa de tu padre.
Saludos.
Ánimo hombre, verás la sonrisa de tu padre.
Saludos.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54
Así llegó al pequeño taller...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54
seguimos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54
Como veréis además de medio analfabeto ortográficamente hablando y algo mas... lo de los ordeñadores se me da fatal y en cada post las cronología u orden de las fotos esta al revés

Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54
las últimas por hoy.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jorgefly el 27 Ene 2013, 03:58, editado 2 veces en total.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Dic 2012, 22:54
Ya veis mucho curro pero bonito:
- Faro chorreado, sacado bollos, pintado puesto nuevos pasacables, remachado de la reguilla.
-Las manetas se han anodizado y pintado, reconstruido uno de sus tornillos y pasado a métrica sus pasadores.
-Enderezado y reparado de barras de horquilla, aceite y retenes nuevos.
- Saneado toda la instalación eléctrica.
-Pintado del depósito.
Ya me iré acordando de más cosas, lo tengo todo apuntado por ahí. Mucho curo pero va a quedar completamente nueva, todo se ha rehecho menos el motor que estaba bien, aunque se le ha descarbonizado cambiado las juntas aceites retenes pintura y anulado el descompresor.
Mañana iré al taller haber si me cunde le pongo el motor ¡, le calo el encendido y la arranco. Espero que a mi padre no le de un infarto, porque nunca le he regalado nada...
- Faro chorreado, sacado bollos, pintado puesto nuevos pasacables, remachado de la reguilla.
-Las manetas se han anodizado y pintado, reconstruido uno de sus tornillos y pasado a métrica sus pasadores.
-Enderezado y reparado de barras de horquilla, aceite y retenes nuevos.
- Saneado toda la instalación eléctrica.
-Pintado del depósito.
Ya me iré acordando de más cosas, lo tengo todo apuntado por ahí. Mucho curo pero va a quedar completamente nueva, todo se ha rehecho menos el motor que estaba bien, aunque se le ha descarbonizado cambiado las juntas aceites retenes pintura y anulado el descompresor.
Mañana iré al taller haber si me cunde le pongo el motor ¡, le calo el encendido y la arranco. Espero que a mi padre no le de un infarto, porque nunca le he regalado nada...
Está quedando fantástica. Enhorabuena!
¡Enhorabuena por el trabajo realizado! Des de luego, no sé a quién le dará el infarto, a tú padre o a tí cuando te la quite de las manos y no te la devuelva. Seguro que la disfrutareis entre los dos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados