Buenas soi nuevo por aqui aver si me podeis echar una mano tengo una montesa Impala comando

me tiene loco con el embrague e probado de todo , alguien me puede decir cuantos discos de embrague lleva

e probado con 11 originales , 13 de tjt , la junta de pasta , junta de 1.5mm y los muelles nuevos
Manetero forero de tercera clase
no dices los sintomas,si aclaras algo seguro que aqui te echan una mano,,,saludos
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
¿Por qué te tiene loco el embrague de la comando?

Cuéntanos mas.
aver perdon por no explicar jeje

el tema es que e probado un monton de combinaciones de numero de discos e comprado unos muelles originales para probarlos tambien

y el caso eske o el embrague patina nada mas montarlo

o cuando no patina no embraga y al meter la marcha se para

o cuando le meto la marcha medio funciona pero no va bien del todo

alguien que me diga cuantos discos lleva y si ace falta pongo fotos de todo

tambien comentar que no tengo los muelles antivibracion pero esos me han dixo que no influyen para lo que me pasa ami

un saludo y gracias
La Impala lleva 13 discos,la causa mas provable de que al meter la marcha se para es porque las almenas de la campana estan marcadas por el golpeteo de los discos por no llevar los muellecitos o por la perdida de fuerza de los mismos,a mi me paso esto,lo que tienes que hacer es desmontar la campana y limar las almenas hasta que desaparezcan las marcas,en dichas marcas cuando embragas se enganchan los discos y no sueltan,por eso se te cala.
ok muchaas gracias mañana probare aver que tal me va ya os cuento
no se si puedo ayudarte pero te cuento. si el sistema es igual que el de la impala turismo 4M a mi me pasaba exactamente igual y te digo donde estaba el problema, era que el empujador de bronce que va en la tapa estaba desgastado y no hacia suficiente empuje sobre la araña fabrique una con las medidas que decian por aqui creo recordar que la parte alta eran 14 y en el hueco del centro 7 y con eso quedo perfecto. ahora si, a mi me sigue quedando la duda de que si entre la araña roza con el empujador de bronce lo va desgastando o eso creo, ¿o lleva algo entre la araña y el empujador? creo que la capra lleva una bola ¿la impala tambien o no? espero haberte ayudado y que me saquen de la duda los expertos. esteve revelate
el empujador de bronce se gasta si llevas la maneta del embrague demasiado tensada,lo suyo es dejar la maneta con un poco de juego.
retenes escribió:La Impala lleva 13 discos,la causa mas provable de que al meter la marcha se para es porque las almenas de la campana estan marcadas por el golpeteo de los discos por no llevar los muellecitos o por la perdida de fuerza de los mismos,a mi me paso esto,lo que tienes que hacer es desmontar la campana y limar las almenas hasta que desaparezcan las marcas,en dichas marcas cuando embragas se enganchan los discos y no sueltan,por eso se te cala.
chatarrina empieza por lo que dice el amigo retenes(el sabe lo que le costo afinar los embragues de sus impalas) y a partir de ahi ya contaras,,,,saludos
Moderador
Retenes entiende un rato de embragues de Impalas ;) ... Hacerle caso.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Moderadores

Esteve