Hola,gracias por el interes a todos,lo de presentarme como ya lo he hecho dos veces desde que entre en2007,pue no le he dado importancia,cuando estas una temporada larga inactivo desapareces,o eso me ha pasado a mi,de todas maneras lo volvere a hacer.
Peso 86kl,por lo que he leido en las contestaciones,veo que lo mas logico es lo de la chispa,supongo que el piston cuando sube,antes de llegar al punto maximo y empezar a bajar,hace la chispa y entonces baja sin llegar a dar la vuelta entera el cigueñal y de hay el retorno con mucha fuerza,pues sin chispa y solo con el recorrido no creo que hiciera tanta fuerza,haria el retorno pero solo con la compresion,que seria fuerte pero no creo que tanto,de hecho pienso que si me hubiera columpiado en la palanca,el retorno me lanzaria al espacio

,por cierto, ¿seria muy dificil retrasar un pelin la chispa,alguien lo puede explicar? gracias ota vez,lo primero que voy a mirar es lo de la chispa adelantada,tambien decir que cuando arranca,funciona bastante bien pero con vibraciones exageradas,por si sirve de algo,un saludo.